El día transcurrió tranquilo y rápido, ahora me encuentro en la comisaría junto con Stiles,Scott y Noah el Sheriff (el padre de Stiles) porque se está preparando para su cita que tiene hoy en la noche.
-Tendría que haberme cortado el pelo-dice él mirándose a un espejo pequeño que tiene en la mano.
-Alguien de tu edad debería estar contento solo por tener pelo-le dice Stiles intentando animarle.
-Yo creo que esta genial Noah-le digo sonriendo.
-Gracias, hija que debería haber tenido-me dice y el de lunares le mira con indignación-¿Qué demonios estoy haciendo? Esto es una idea terrible-dice desanimado mientras intenta desacérese la corbata, pero Stiles lo para.
-Papá, es solo una cita, ¿vale?-le pone bien la corbata-El pueblo no se morirá porque salgas con una mujer-hace una pausa-O un hombre.
-Es una mujer Stiles
-Vale
-Una mujer muy guapa
-¿Qué mujer guapa, por cierto?-le pregunta curioso.
-No es asunto tuyo-yo y Scott también lo miramos para que nos lo diga-Ni de vosotros-nos advierte.
-Quiero saberlo-le sigue insistiendo Stiles, pero de repente escuchamos gritos provenientes de fuera que llamaban a Noah.
-¡Voy a matarte!-le amenaza el chico que está escoltado por dos policías, yo lo miro confundida.
-Donovan, si crees que me sorprende, recuerde que está bien documentado en tu informe de expresión de la ira-se defiende el sheriff-Agentes, acompañen fuera al prisionero.
-No es que vaya a tirarte un ladrillo por la ventada o algo así, más bien iré a buscarte y con un cuchillo para apuñalarte hasta que mueras-comienza a gritar el tal Donovan-Cuando me mires y preguntes por qué acuérdate de este momento, es por esto-le amenaza y ya cansada de sus palabras comienzo a caminar hacia él.
-Kath no-Stiles me intenta parar, pero no le hago caso y sigo.
-Mira Donovan, como vuelvas a amenazar así a mis amigos, te voy a matar con mis propias manos mientras me ruegues que pare-le miro muy segura de mí misma y fulminándole con la mirada.
-Jajajaj no me agás reír, eres una chica, nunca podrías conmigo-se echa a reír.
-Tenebris anima vestra contundito mortem et conterest spiritum.Frange vitam nolite corde ut sub terra ese, ad tenebras usique in sempiterrnum-susurro un hechizo que hace que Donovan comience a quedarse sin aire, intenta respirar pero no puede. Cuando veo que es suficiente lo dejo, hago olvidar a los policías lo sucedido y se lo llevan.
-Eso fue increíble, Kath-me alaga Scott sonriendo.
-Ya te digo, estuviste estupenda-me dice Stiles mientras me abraza.
ESTÁS LEYENDO
Doing all for love//Theo Raeken
FanfictionDespués de la muerte de sus padres y convertirse en una trihíbrida Kath decide mudarse a Beacon Hills para una nueva vida,se encontrará a una manda muy misteriosa y se enamorará de alguien no muy bueno. Lo que tampoco se espera es que en está ciuda...