Es difícil lidiar con estas pesadillas que regresan cada noche, y durante el día sueño con mis padres de alguna manera. Theo ha estado ayudándome, quedándose en mi casa para dormir todas las noches. Aunque su compañía me reconforta, las pesadillas persisten.
Han pasado cinco días desde el incidente, y no hemos visto nuevas Quimeras ni señales de los Doctores del Miedo. Todos vamos a la escuela como si nada hubiera pasado, pero hay un ambiente extraño. Caminas por los pasillos y nadie sonríe ni ríe. Se siente como si todos presintieran que algo se acerca, aunque no saben qué es ni cuán malo será.
Intento pensar en cómo ayudar a todos, pero todo en lo que puedo pensar es en mis padres una y otra vez. No quiero recaer como lo hice antes. Es difícil enfrentar mi pasado oscuro.
Parece que nadie sabe lo que está pasando, por eso nadie habla entre sí. A veces ni notamos a los demás. Creo que a algunos no les molesta porque sin hablar no se cuentan secretos y es más fácil lidiar con la incertidumbre.
Malia ha estado muy preocupada por su madre estos días, ya que está dejando un rastro de cadáveres. Adivinen qué quiere.
Kira se fue del pueblo para intentar recuperar su cuerpo y evitar que su kitsune interior la vuelva a controlar.
Stiles está más apagado de lo normal. Su humor ha desaparecido estos días, supongo que por los remordimientos por lo de Donovan. He estado intentando ayudarlo en todo lo que puedo, pero no parece surtir efecto.
Nadie le ha dicho al padre de Stiles, Stilinski, que el que se lleva los cuerpos es Parrish. Pero tampoco se lo han dicho a él. Al parecer, se robaron el cuerpo del hospital y Stiles encontró tirada en el suelo la placa del chico, haciéndolo culpable. Él parece no recordar que los roba, así que es mejor no interponerse.
Lydia, Stiles y yo buscamos desesperadamente el Nemeton entre los bosques, pero damos vueltas y vueltas y no encontramos nada. Mi magia parece resistirse a ese árbol, impidiéndome rastrearlo.
Por otro lado, no somos los únicos buscando Quimeras. Stilinski tiene a todos buscando al siguiente objetivo, cuestionando a todas las quimeras genéticas. Nadie sabe realmente lo que están buscando. ¿Asesinos?
Las dos Quimeras que conocemos, Hayden y Corey, están bien. De hecho, están mejor que bien. Se curan más rápidamente y son más fuertes. No necesitan nuestra ayuda.
Por último, pero no menos importante, mi relación con Raeken ha avanzado mucho. Cada vez me siento mejor, ocupando poco a poco un hueco en mi corazón roto. Creo que tenemos una química increíble y nos apoyamos mutuamente.
En medio de todo este caos, trato de encontrar un equilibrio y seguir adelante. Estoy agradecida por el apoyo de mis amigos y por la fortaleza que encuentro en Theo y en nuestra creciente relación.
Ahora estábamos en medio del bosque, tratando de localizar algo que parecía esconderse de nosotros.
—Es como si no quisiera que lo encontremos —comentó Stiles, frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Doing all for love//Theo Raeken
FanfictionDespués de la muerte de sus padres y convertirse en una trihíbrida Kath decide mudarse a Beacon Hills para una nueva vida,se encontrará a una manda muy misteriosa y se enamorará de alguien no muy bueno. Lo que tampoco se espera es que en está ciuda...