Me dijo el alfa que habían asesinado brutalmente a un limpiador de la preparatoria.
A la mañana siguiente, me informó sobre la desaparición de Alex y si los presuntos jinetes fantasma eran verdad. Corey, con su habilidad camaleónica, afirmó haber visto cómo se llevaban a un estudiante del instituto, confirmando que eran reales.
Por la noche, intenté descansar junto a Lydia después de una larga sesión de intentar desentrañar el misterio del hilo morado que nos rodeaba. Pero justo cuando parecía que estábamos a punto de descubrir algo, chocábamos contra un muro invisible.
Fue entonces cuando la tranquilidad de la noche se vio interrumpida por un extraño suceso. Un sonido distante, sordo pero persistente, comenzó a llenar la habitación. Era como el rugido distante de un tren, y el suelo bajo nosotros comenzó a temblar con una intensidad creciente.
Nos levantamos de la cama en estado de shock, con el cabello revuelto por la sorpresa. Lydia y yo nos miramos, buscando respuestas en los ojos de la otra, pero ninguno de nosotros podía ofrecer una explicación.
—¿Qué demonios acaba de pasar? —pregunté, tratando de hacerme entender sobre esto.
—Escuché como si pasara un tren, y todo comenzó a temblar —respondió Lydia, compartiendo mi desconcierto.
—Exactamente lo mismo. ¿No te está pasando que intentas recordar algo importante pero no puedes recordarlo? —pregunté, sintiendo la urgencia de decirle.
—Wow, justo iba a preguntarte lo mismo. Es muy extraño —dijo la pelirroja, su voz llena de asombro y confusión.
—Increíblemente extraño —concluí, sintiendo que la sensación de vacío en mi interior se intensificaba.—Ya me he desvelado, ¿quieres venir a cazar? —propuse.
—No, gracias —respondió, negando con la cabeza.
—Tú te lo pierdes —dije, con una sonrisa irónica, antes de salir de la habitación.
Caminé por los senderos familiares del bosque, dejando que mis pensamientos vagaran en busca de respuestas. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué sentía que algo me faltaba, algo crucial que no podía recordar?
Me detuve en un claro, mirando hacia el cielo estrellado en busca de alguna pista. Pero las estrellas permanecían inmutables, sin revelar ningún secreto. Suspiré por la falta de respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Doing all for love//Theo Raeken
FanfictionDespués de la muerte de sus padres y convertirse en una trihíbrida Kath decide mudarse a Beacon Hills para una nueva vida,se encontrará a una manda muy misteriosa y se enamorará de alguien no muy bueno. Lo que tampoco se espera es que en está ciuda...