Mis ojos se abren lentamente, descubriendo la oscuridad que me rodea. Me levanto del duro y frío suelo en el que me encuentro. Siento un pequeño mareo al incorporarme, pero intento no caerme de nuevo. Giro sobre mí misma para ver dónde estoy esta vez.
Me encuentro en medio de los pasillos de la preparatoria. Frunzo el ceño, confundida, mientras mis pies caminan sin rumbo.
—¿Hola? —llamo, esperando una respuesta que nunca llega.
Giro a la derecha y me encuentro con un pasillo lleno de telarañas. A pesar del miedo, continúo avanzando. Me detengo delante de una de las telarañas, sintiendo una necesidad inexplicable de tocarla. Al hacerlo con las yemas de mis dedos, un trueno retumba en la distancia. Retiro la mano de golpe.
Miro a todos lados, sin saber qué hacer. Sé que estoy en un sueño, uno de esos que se repiten cada vez con más frecuencia. Continúo caminando y toco otra telaraña, esta vez se escuchan unos gritos.
Me quedo quieta por un momento, pero luego levanto ambas manos y sigo tocando las telarañas. Fuego, llamas, gritos, balas... Un sinfín de ruidos se apoderan de mi mente.
En un momento, me detengo y me acerco a una telaraña que llama mi atención de manera especial. Una voz susurra, "Y lo dejasteis salir, tenía que cabalgar con la cacería para siempre."
Asustada, retrocedo y sin darme cuenta, me empiezo a enredar con esas cosas. La desesperación me invade y me despierto en mi cama, gritando.
Mi respiración es irregular y al tocar mi pecho siento cómo el corazón me va a mil por hora. En ese instante, noto una mano cálida haciendo círculos en mi espalda, intentando tranquilizarme.
—¿Otra vez esas pesadillas? —pregunta Theo, con voz ronca.
—Sí —respondo, todavía tratando de calmarme.
—Esto es muy raro, Kathy. Antes tenías una cada mes y ahora es casi cada noche —dice, su preocupación evidente en su tono.
—Estoy bien —intento asegurarle, aunque ambos sabemos que no es cierto.
—Claro que no estás bien, brujita, te conozco —insiste su voz llena de cariño y determinación.
—Supongo que al estar tanto sin Lydia, nuestra parte Almas Fénix se muestra —murmuro, tratando de encontrar una explicación para mis constantes pesadillas.
—Tranquila, lo vamos a solucionar —dice con firmeza mientras continúa trazando círculos en mi espalda.
Con su consuelo y presencia, empiezo a sentirme un poco más tranquila.
Me desperté la mañana siguiente con la luz del sol filtrándose por las cortinas. Unos ruidos de afuera no me dejaron dormir mas. Me vestí y bajé las escaleras, saliendo al jardín en busca de un poco de aire fresco.
ESTÁS LEYENDO
Doing all for love//Theo Raeken
FanfictionDespués de la muerte de sus padres y convertirse en una trihíbrida Kath decide mudarse a Beacon Hills para una nueva vida,se encontrará a una manda muy misteriosa y se enamorará de alguien no muy bueno. Lo que tampoco se espera es que en está ciuda...