Gracias a los ancestros, Lydia salió bien de la operación. Los doctores dijeron que no había habido daños irreversibles y que la había traído justo a tiempo. Ahora estaba a su lado, viéndola dormir profundamente, pero me levanté al ver que abría los ojos.
—¿Encontraron algo? ¿Una solución? —preguntó, con voz débil.
—Primero, no te fuerces al hablar —le respondí suavemente—. Segundo, eres tú.
Al parecer, dedujeron que si la pelirroja gritaba el nombre de Mason, él recordaría y volvería a la vida, dejando el cuerpo de la bestia.
—Gracias otra vez —susurró.
—No hace falta que me las des, Lyds, tenía que hacerlo —le aseguré.
—Eres mi salvadora —dijo con una sonrisa débil.
—Tengo que preguntarte una cosa importante —añadí, cambiando de tono.
—Claro, dime.
Melissa ayudó a Lydia a ponerse de pie. Estábamos Stiles, Scott, Liam y yo en la habitación, listos para hacer lo que ella había aceptado hacer.
—Esto no es técnicamente médico y tendré que hacer un cambio en el expediente —dijo la madre de Scott.
—Sí, es lo que ella quiere, porque hay riesgos —expliqué.
—¿Cuáles? —preguntó Liam, preocupado.
—Si muere con mi sangre en su organismo, se convertirá en un vampiro —dije con seriedad.
—Quiero hacerlo. Si soy la que puede traer a Mason de vuelta, lo hago —afirmó Lydia, decidida.
—Melissa, dame un recipiente y un bisturí —pedí.
Me corté la palma de mi mano y dejé que unas cuantas gotas de sangre cayeran en el recipiente. Luego se lo entregué a Lydia. Ella lo cogió y recorrió el borde del recipiente con sus labios, dejando que la sangre le llenara la boca.
—Mmmh, se siente raro y extrañadamente bueno —dijo Lyds, sorprendida.
—Es normal, mi sangre supongo que es buena —respondí con una sonrisa.
—¿Cómo está la herida? —preguntó Stiles, ansioso.
Lydia se quitó la venda del cuello y, en lugar de una herida, no había absolutamente nada.
—Ha funcionado —dijo Scott, aliviado.
—Impresionante —añadió Melissa, asombrada.
Ahora teníamos una nueva esperanza para acabar con esto.
Fuimos al elevador para bajar a la primera planta y salir.
—Vale, cogeré a Malia, escribidme cuando encuentren a Parrish —dijo Stiles, preparándose para partir.
ESTÁS LEYENDO
Doing all for love//Theo Raeken
FanfictionDespués de la muerte de sus padres y convertirse en una trihíbrida Kath decide mudarse a Beacon Hills para una nueva vida,se encontrará a una manda muy misteriosa y se enamorará de alguien no muy bueno. Lo que tampoco se espera es que en está ciuda...