Miraba la pantalla del ordenador en la biblioteca mientras Lydia y Scott estaban a mi alrededor.
—Stiles, escalera para pasar una valla que permite a las personas pero no a los animales a treparla —dijo McCall, revisando la pantalla.
—Sí, me parece que este no es el Stiles que buscamos —respondí, examinando los resultados.
—Quizá Malia haya encontrado algo —sugirió el alfa.
—No, lleva toda la mañana haciendo un examen de recuperación —confirmó la pelirroja.
Seguimos buscando en internet, pero solo nos aparecían tonterías sin sentido. De repente, se escuchó un aullido como de coyote.
Nos miramos alerta.
—Supongo que el examen no va bien —comenté, recogiendo nuestras cosas y preparándonos para ir a buscarla.
La encontramos en el sótano de la preparatoria, escondiéndose en un hueco entre muebles. Al acercarnos, nos empezó a gruñir.
—No vamos a hacerte daño —dijo Scott, intentando calmarla.
Miré a Noah y a la señora Martin detrás de nosotros, observando expectantes.
—Tal vez deberías gruñirle tú también —sugirió el Sheriff.
—Ella no es el problema, somos nosotros. Estamos en su territorio.—expliqué entendiendo a la chica —Y créanme que si estuvieran en mi territorio, les arrancaría la cabeza —expliqué, con una sinceridad que sorprendió incluso a Lydia.
Natalie intervino: "Vamos afuera", y nos alejamos del rincón donde Malia se resguardaba.
—Malia venía aquí para superar las lunas llenas, y luego empezamos a usar la casa del lago —explicó Lydia.
—Dijiste que un animal salvaje se coló en la casa del lago —añadió su madre sorprendida.
—Tú alégrate de todas las cosas que no te digo —respondió la pelirroja.
Nos giramos al escuchar un ruido extraño y vimos cómo poco a poco Malia volvía a su estado normal, completamente desnuda. Los hombres apartaron la mirada.
—Está bien, estoy bien —dijo intentando tranquilizarnos.
Martin se acercó a ella con la ropa que había dejado en su despacho.
—¿Alguna idea de por qué se ha convertido? —preguntó Noah.
—Está bajo mucha presión. La escuela, su vida después de la graduación —sugirió Scott.
—Su madre intentó matarla —añadió Lydia, recordando el pasado.
—Eso no debería hacerla cambiar —dijo McCall, reflexionando sobre la situación.
—Todo esto se relaciona con una sola cosa: Stiles. Pero es difícil saberlo, ya que no sabemos qué es —comenté, tratando de unir los cabos sueltos.
ESTÁS LEYENDO
Doing all for love//Theo Raeken
FanfictionDespués de la muerte de sus padres y convertirse en una trihíbrida Kath decide mudarse a Beacon Hills para una nueva vida,se encontrará a una manda muy misteriosa y se enamorará de alguien no muy bueno. Lo que tampoco se espera es que en está ciuda...