Recuperar la memoria.Consideramos la idea de recuperar los recuerdos de Stiles. Algo dentro de mí quería unirme a ellos para hacerlo, pero otra parte no se sentía lista.
Ahora, mis pies volvían a pisar esta comisaría, que estaba completamente vacía. Los Jinetes Fantasmas habían dejado el pueblo casi sin habitantes; éramos apenas unos pocos. Caminaba junto a Liam y el Sheriff Stilinski hacia las celdas.
—Mira, no estamos diciendo que te tenga que gustar —interrumpí, rompiendo el incómodo silencio.
—Solo decimos que tal vez pueda ayudarnos —añadió Liam, con esperanza.
—Chicos, consideraré pedir ayuda a Theo cuando tenga una comisaría llena de agentes armados para apoyarme —respondió el sheriff con cansancio en la voz.
—Yo soy un arma, Noah —repliqué, mirándolo seriamente.
—Sin ofender, Katherine, en estos momentos estás muy inestable. ¿Cómo sé que no te irás con él? —preguntó, sus ojos llenos de duda.
—Es comprensible que no confíes, pero ahora es lo único que tenemos —respondí, tratando de mantener la calma.
No dijo nada más y procedió a hablar por la radio de la policía, pero no obtuvo respuesta alguna a pesar de sus intentos.
—No pudieron llevarse a todos —murmuró, con una mezcla de desesperación y esperanza.
—No lo hicieron —dijo una voz familiar detrás de nosotros.
Giramos nuestras cabezas al escuchar su voz. Theo seguía ahí. Algo dentro de mí se alegró de que siguiera presente, aunque no lo demostrara.
Caminamos hacia él, la tensión palpable en el aire.
—Por favor, dime que has traído la tarjeta —pidió, su voz serena pero urgente.
—También traigo mi arma —respondió el sheriff, sin apartar la vista de Theo.
—Y tu sentido del humor, eso es bueno —replicó Theo con una sonrisa irónica.—Pero si solo quedamos nosotros en Beacon Hills, nos necesitamos mutuamente. Lo que significa que tienes que sacarme de esta celda.
—Para eso tenemos que confiar en tu lobito —dije, observándolo detenidamente.
—Entonces, sheriff, ¿me dejarás salir? —preguntó Theo, desafiante pero con un toque de súplica.
—Soy ateo, pero no un tonto —respondió Noah con un tono áspero y decidido.
—¡Oh, vamos, eso fue gracioso! —comenté, tratando de aligerar la tensión entre los dos.
—A que te arresto a ti también —replicó el sheriff, frunciendo el ceño.
—Está bien, sheriff —respondí, levantando las manos en señal de rendición.
ESTÁS LEYENDO
Doing all for love//Theo Raeken
FanfictionDespués de la muerte de sus padres y convertirse en una trihíbrida Kath decide mudarse a Beacon Hills para una nueva vida,se encontrará a una manda muy misteriosa y se enamorará de alguien no muy bueno. Lo que tampoco se espera es que en está ciuda...