Gerard había vuelto al negocio, o eso me dijo el alfa luego de contarme lo que había sucedido aquella noche con Brett. Ahora nos encontrábamos en el búnker de los Argent hablando de ese mismo tema. La tensión en el aire era palpable.
—Fueron asesinados por el nuevo cazador de Beacon Hills. Cuando mató a un sabueso, creímos que fue suerte, que se trataba de un novato —Scott se puso de pie, su rostro serio mientras hablaba.
—Pero ahora sabemos que este cazador tiene a un maestro —agregó Theo, cruzado de brazos.
—Gerard. Significa que es mi culpa, yo lo dejé ir —Chris apretó los labios, su mirada cargada de culpa.
—No podías hacer nada más —la pelirroja trató de consolarlo.
No pude evitarlo y murmuré—Pudo matarlo —todos me miraron raro, pero solo me encogí de hombros—Solo decía.
—No somos verdugos —Lydia negó con la cabeza.
—Lo eres cuando se trata de una guerra —respondio Raeken con su habitual pragmatismo.
—Estoy de acuerdo con él —dije con firmeza.
—Por eso haremos las paces —señalo el alfa mierandonos a todos on una eppresin decidida.
—¿Con Gerard? —mi amiga levanto una ceja incredula.
Scott suspiró, consciente de lo difícil que sería—Lydia, sabes lo que se aproxima. No dejamos de usar esa palabra.
—Guerra —murmuro el cazador.
—¿Qué puede evitar una guerra? —pregunto Malia siempre directa.
—Una cumbre por la paz —reflexiono Chris.
Scott asintió, su mente ya trabajando en
el plan—Claro, nos encontraremos cara a cara con él, veremos qué quiere y trataremos de parar esto antes de que empeore.—En la última reunión dejó ciego a Deucalion y luego mató a los demás, incluyendo a sus hombres —Lydia recordó con amargura
—Es un plan suicida, Scotty —dije con preocupación.
—Iré yo. No me van a matar a mí —dijo Argent con deternimion.
Theo lo miró fijamente—¿Estás seguro de eso?
—No mucho —Chris titubeó un momento antes de responder.
—Solo necesitamos descubrir qué quiere y entonces podremos negociar —Mccall trató de mantener la calma.
—Aunque él esté de acuerdo, sus términos podrían ser difíciles de cumplir—anñadio el cazador siendo realista.
—Por eso es una negociación. No esperamos que nos dé algo sin algo a cambio —se veia que el alfa estaba preparado para lo que venia
ESTÁS LEYENDO
Doing all for love//Theo Raeken
FanfictionDespués de la muerte de sus padres y convertirse en una trihíbrida Kath decide mudarse a Beacon Hills para una nueva vida,se encontrará a una manda muy misteriosa y se enamorará de alguien no muy bueno. Lo que tampoco se espera es que en está ciuda...