Capítulo 12

347 31 1
                                    

Sabía que había dicho que nada más malo podría suceder hoy, pero estaba equivocada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabía que había dicho que nada más malo podría suceder hoy, pero estaba equivocada.

Al parecer, el plan de Scott había fracasado y no habíamos perdido a Hayden, sino a Liam. Eso no era todo, antes de irme de la veterinaria, escuchamos por la radio de Stiles que la policía había detenido a Kira por homicidio. Resolveríamos eso más tarde.

Fui en mi forma lobuna para rastrear más rápido por el bosque, ya que Scott me había pedido que lo buscara siguiendo su olor. Mientras corría siguiendo su aroma, Theo iba a mi lado, ayudándome también en su forma de lobo. Parecía que competíamos para ver quién iba más rápido mientras lo buscábamos. Obviamente, gané yo.

Hubo un momento en el que perdí su olor mágicamente, como cuando la brisa se lleva una hoja.

—Te gané —sonreí al volver a mi forma humana.

—Solo te dejé ganar —respondió Theo, visiblemente molesto.

—Sí, claro, como tú digas —bromeé, haciendo como que lo creía.

—Vámonos —dijo él pasando por mi lado.

—Sí, mi lobito —hice una pose imitando a un militar.

—No hagas tonterías —respondió Theo, intentando ocultar una risa.

—Como si no me conocieras —repuse, divertida.

Después de los eventos en la comisaría y la llegada a la casa del alfa, nos encontrábamos todos reunidos mientras Corey intentaba recordar detalles del lugar donde los Doctores del Miedo se lo habían llevado, ya que era una quimera. Stiles, Malia, Theo y yo esperábamos ansiosos en la parte de abajo mientras Scott subía rápidamente las escaleras hacia donde se encontraban Lydia, Mason y Corey.

—No tenemos tiempo para esto —dijo Scott con un tono de urgencia mientras se acercaba a Corey.

—¡Scott, no! —intenté detenerlo, pero ya era demasiado tarde.

No pude hacer nada mientras las garras de Scott se clavaban en la nuca de Corey. Theo, visiblemente desconcertado, preguntó qué estaba haciendo Scott.

—Está entrando en las memorias de Corey, es algo que solo los alfas pueden hacer —expliqué rápidamente.

—¿Y es tan peligroso? —inquirió él intrigado.

—Tal vez lo sea —respondió Stiles.

Mason interrumpió, preguntando si alguien sabía si funcionaba. Me acerqué a Corey y cerré mis ojos, concentrándome para intentar ver lo que él veía. Las imágenes de unos túneles inundaron mi mente, pero de repente sentí un intenso pinchazo en la cabeza y me aparté de él con un grito ahogado.

—Al parecer no me quieren allí —mencioné, sintiéndome mareada por el efecto.

Theo vino hacia mí y me sostuvo del hombro para asegurarse de que estaba bien; asentí para tranquilizarlo.

Doing all for love//Theo RaekenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora