10

353 38 21
                                    


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ya era de noche, Nayeon ya se había ido a su casa pero antes había llevado a Mina a casa de sus padres para ir a traer su auto, quien sabe si ese auto seguiría siendo de ella. Ahora hablaba con Nayeon por teléfono, Nayeon la había llamado solo para distraerla un poco, pero no importaba cuanto lo intentara, siempre llegaban al mismo tema.

- Ya sabes, puedes venirte cuando quieras. - hablo Nayeon sonriendo, refiriéndose a lo de mudarse con ella.

- Esta bien Nayeon, yo te aviso.. seguramente deba empezar a hacer las maletas.. - Mina suspiro.

- Estarás bien, yo estaré acompañándote y apoyándote. - Nayeon río levemente y Mina sonrió al oírla.

- Gracias Nayeon, lo agradezco enser-.. - Mina fue interrumpida por el sonido de la llave en la puerta. - Creo que Chae está acá, debo colgar, te llamo después. - luego solo colgó, se levantó de la cama y se asomó a la puerta, en definitiva era Chae. Suspiro y decidió mantenerse firme, se asomó a la sala de estar, donde Chae estaba sentada en el sofá. - Buenas noches Chae, hoy llegas más temprano de lo habitual. - ajá, lo habitual eran las dos de la mañana.. hoy apenas eran las 08:00 pm.

- Mina, debemos hablar. - Chae hizo caso omiso al comentario de Mina.

- Esta bien.. - Mina se sentó en el sofá junto a Chae, había decidido está vez no ceder ante Chae.

- Lamento haberte hablado de esa manera anoche, estaba ebria y no medi mis palabras, lo lamento enserio.. - el tono de voz de Chae era de arrepentimiento.

- No te preocupes, es mi culpa que me hayas hablado de esa manera, yo fui quién decidió no decirte nada. - se culpo a si misma.

- No, nada de esto es tu culpa Mina, lamento haberte dicho eso.. y respecto a lo del divorcio-.. - Mina la interrumpió.

- No hay nada que hablar respecto al divorcio, el problema de nuestro matrimonio viene de hace varios meses, no tiene caso intentar arreglarlo. - Mina suspiro. - Me mudare en unos días, después de todo tu compraste esta casa y lo hiciste antes de que nos casaramos, mándame un mensaje cuando los papeles del divorcio estén listos, iré a firmar. - sin más, Mina se levantó del sofá e intento irse, pero Chae la detuvo.

- Mina.. no me hagas esto.. lo lamento enserio, no quería decírtelo de esa manera, por favor hablemos.. - Chae sujetaba la mano de Mina.

- No, esta vez no pienso ceder.. - Mina intento safarse del agarre de Chae.

- Mina, por favor.. solo una oportunidad, prometo explicártelo todo, por favor Mina.. - Chae insistía y también agarraba la mano de Mina con más fuerza, no quería que Mina se fuera de esa manera.

- ¡Qué no! - grito al final y se safo del agarre de un solo. - No pienso ceder ante ti, he cedido todos estos últimos meses, has venido ebria a la casa casi todos los días y pretendedias que actuará como si nada, odiaba tener que acostumbrarme a que llegarás de esa manera, odiaba tener que esperarte despierta hasta las tres de la mañana hasta que llegarás, odiaba que vinieras de esa manera y lo único que quisieras era acercarte a mi, odiaba tener que prepararte el desayuno y tu almuerzo todos los días fingiendo que no pasaba nada, odiaba cuando me decías que está vez si llegarías temprano y yo sabía que me mentias, odiaba sentirme bien cuando me dabas siquiera un poco de afecto por que sabía que al día siguiente nuevamente vendrías ebria, ¿acaso crees que soy un juguete? pues no Chaeyoung. - Mina ahora estaba molesta, pero también estaba al borde de las lágrimas. - No eres la única que está cansada de esto.. - susurro al final.

- Mina.. - ahora se daba cuenta, había ocultado ese sentimiento por meses y jamás se dio cuenta que consigo iba lastimando a Mina.. se sentía una completa idiota. - Lo siento enserio.. no me daba cuenta que te estaba haciendo daño..

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora