93

206 20 18
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Cariño..~ - Mina sonrió mientras se acomodaba en los brazos de Momo. - Estoy cansada.. el trabajo me tiene mal.. - rió.

- ¿Ah así? ¿Qué hiciste hoy, unnie?

- Papeles, papeles y más papeles.. - suspiró. - Ser jefa de área es realmente agotador.. espero que Sana vuelta pronto y ponga algo de control.

- Dijo que volvía en unas semanas, ¿no es así?

Mina solo asintió.

- Durmamos hasta que querramos, mañana es fin de semana y por fin podremos dormir a gusto. - sonrió.

Ambas se acomodaron listas para dormir y ambos cachorros estaban acostados junto a ellas.. el sueño de ambas. Momo realmente ya estaba muy cerca de caer en el sueño profundo mientras abrazaba a Mina, pero no lo consiguió.

- Momo.. - llamó.

"Hhm" fue lo único que pronunció.

- Te amo..

- Yo también.. - murmuró adormilada.

- ¿Mucho?

- Uhhum.

- He estado pensando en algo últimamente.. - soltó seguido de una risita nerviosa.

- Unnie, ¿podemos hablar por la mañana? Estoy cansada..~

- Es que.. tengo que decirte algo..

- Unnie..~

- Llevo semanas agarrando valor para decírtelo, escúchame, ¿si? - jugó nerviosamente con sus dedos al sentir como Momo estiraba su cuerpo y bostezaba, así dando a entender que la escucharía.

- Te escucho, unnie. - sonrió pasando su brazo por la cintura de la mayor.

- Bueno.. llevamos ya casi 4 años juntas, ¿no es así?

- Si unnie, así es.

- Y vivimos juntas hace ya un tiempo..

- Si, unnie.

- Y nos amamos, ¿no es así?

- Unnie, ¿pasa algo? ¿por qué ese tipo de preguntas? ¿te sientes bien? ¿ha pasado algo en el trabajo? ¿dudas de lo que siento por ti? Yo te amo, unnie.

- No es eso, Momo. - suspiró para luego sentarse en la cama, Momo la imitó.

- ¿Entonces qué pasa?

- Es que yo.. - bajó la mirada avergonzada. - ¿Me quieres?..

- Ya dije que te amo, unnie, con todo mi corazón. Realmente desde que empezamos a salir y sabes que en realidad no, te amo desde que nos conocimos en ballet, ¿por qué lo dudas? ¿qué pasa?

Mina murmuró algo inaudible para Momo.

- ¿Qué dijiste?

- N-nada. - Mina volvió a tomar lugar en la cama. - Olvídalo.

- Unnie, ¿qué pasa? podemos resolver lo que sea que pase o te moleste. - Momo acaricio la espalda de Mina. - Dime que pasa, unnie.

- Quiero ser mamá. - Mina se escondió bajo las sábanas completamente.

- ¿Qué? - habló desorientada.

- Olvídalo, no me hagas caso. - murmuró.

- ¿Mamá? - se cuestionó a si misma. - ¿Quieres ser mamá, unnie? - cuestionó pero no hubo respuesta. - ¿Conmigo?

- Es tonto.. lo siento. Ni siquiera llevamos tanto tiempo juntas como para dar ese paso. - se removió bajo las sábanas. - Ni siquiera quieres..

- ¿Quién dice?

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora