⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Las fechas de la remodelación fueron dadas, siendo éstas ya la próxima semana.. así que esta sería la última semana en que Mina iría a trabajar. Todos estaban como locos en la empresa, trabajando sin cesar para no dejar nada pendiente antes de irse.Sana era una de las personas más estresadas.
Necesitaba unas vacaciones urgentes.
- Sanita, no te estreses. - hablo Mina dejando pequeñas palmaditas en su hombro.
- Hay millones de informes que debo entregarle a mi padre antes de que la semana acabe, ¿planeas que no me estrese? - chilló.
- Ya te dije que voy a ayudarte, acabaremos incluso antes del viernes. - sonrió, dejando otras palmaditas en su hombro.
Ambas habían estado toda la tarde haciendo informes, tomando en cuenta todas las cosas que remodelarian en la empresa, cosas que necesitaban y cosas que no.. ahora Mina entendía el estrés de Sana.
- ¡Hola! - llegó Nayeon con una gran sonrisa y dos grandes vasos de café helado. - Les traje esto.
- Gracias, Nayeon. - Mina tomo uno de los cafés y le dio un gran sorbo, caraspando su garganta ante lo helado que este estaba.
- Bebelo con cuidado, te ahogaras. - regañó.
- Gracias, Nayeon unnie.. - hablo Sana y al igual que Mina, dió un gran sorbo al café, también caraspando la garganta.
- Que necias. - negó con la cabeza. - Ambas se ven muy estresadas.
- Lo estamos.. - murmuró Mina, suspirando y solo volviendo su mirada a la computadora. - Quiero un aumento después de esto. - alegó Mina hacia Sana.
- Ten por seguro que lo tendrás. - también suspiro.
Las tres mantuvieron pequeñas charlas pues Sana y Mina estaban completamente ocupadas haciendo los informes.
La noche cayó rápidamente, Nayeon se había propuesto quedarse con ellas hasta acabar para poder irse todas juntas. Sana y Mina acabaron por el día de hoy, suspirando y estirando sus cuerpos debido al cansancio y estrés.- Vamos a cenar algo, bebamos un poco. - sonrió Nayeon, tomando las muñecas de ambas y jalandolas.
- Le prometí a Momo ir a verla saliendo de acá, no puedo ir con ustedes. - hablo Mina.
- Llámala y dile que llegue allá con nosotras, ¿bien?
- Es algo tarde.. sería peligroso que vaya en taxi. - negó. - Vayamos otro día todas juntas, ¿si?
- Aguafiestas. - hablo Sana. - Es que la casa de Momo está muy lejos como para irla a traer..~ - se quejó.
- Vayan solo ustedes, igual estoy algo cansada. - puchereo.
- De acuerdo, conduce con cuidado. - Nayeon sonrió, solo dejando de insistir.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ┄────┄ ┄───
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Llegue..~ - se anunció Mina entrando a la casa de Momo.- ¡Unnie! - Momo sonrió y abrazo a la mayor. - ¿Cómo te fue en el trabajo?
- Cansado.. estresado.. pero ya pronto voy a salir. - suspiro.
- ¡Y nos iremos de viaje! - dijo emocionada.
Mina sonrió, asintiendo.
- Estuve buscando casas de renta en Jeju, hay miles de opciones super lindas..~ ven. - Momo no espero respuesta y jalo rápidamente a Mina hacia la habitación, donde usaba la computadora de Mina.
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Romantik⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...