42

301 21 85
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mina había pasado una noche difícil, no había logrado consolar el sueño ni siquiera por una hora.
Su cabeza nuevamente era un desastre, Chaeyoung estaba molesta y temía de lo fuera a hacer, ¿y si le decía a Momo del matrimonio? eso no dejaba a su mente en paz.

La alarma sonó, indicando que ya eran las 7:30 am.. debía ir a trabajar.

Se levantó de la cama con pesadez, se dio un baño rápido y luego fue a desayunar, un plato de cereal era suficiente.

- Ray.. ¿quieres comer? - hablo en un leve tono chillón, pero Ray la ignoro por completo. - Ray, cariño..~ - volvió a hablar.

Ray la volteó a ver pero luego regreso su vista a donde estaba.

- ¿Estás molesto por lo de anoche? - suspiro.. sentía que el mundo le iba en contra, incluso su perro la ignoraba.

Mina le sirvió su comida y se la dejo ahí, sabía que comería después.. termino de meter varias cosas en su maleta, salió de casa, subio a su auto y se puso en marcha a su trabajo.
Apesar de no haber dormido en toda la noche no tenía ni una pizca de sueño, agradecía eso almenos.

Al llegar al trabajo fue directo al salón de maestros donde puso sus cosas en su casillero, alistó otras cosas y fue caminando hasta el salón de su primera clase, pero en el camino se encontró con Momo.

- Momo... - no termino de pronunciar la frase, pues Momo la había ignorado por completo. - ¿Qué?..
Prefirió no darle mayor importancia y fue a su primera clase, pensó que quizá seguía tímida o algo parecido.

El día de Mina fue completamente normal, se la paso de arriba para abajo y de allá para acá, almorzó perfectamente, todo tranquilo y normal.

Ya estaba en su última clase, solo 40 minutos más y podría ir a casa, ahora sí que sentía mucho sueño.
Su clase acabó, hoy era día viernes.. quería pasar todo el fin de semana acostada en su cama.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ┄────┄ ┄───
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mina ya estaba acostada en su cama, casi casi consolando el sueño, estaba cansada.
Dormiría de no ser que tocaron el timbre, maldijo desde dentro a la persona que fuera. Decidió ignorar y que pensaran que no estaba, pero insistiron varias veces.

- Ahhhh.. no me dejan dormir.. - se quejó mientras se sentaba en la cama, pensó que ya se había ido dicha persona pues no tocaron más, así que volvió a acostarse, pero se levantó de golpe al oír nuevamente el timbre. - Ray, si es Chaeyoung te doy permiso de arrancarle una pierna. - dijo para Ray, el cual estaba acostado al lado suyo.

Fue a paso rápido a la puerta pues no dejaban de tocar, pero se llevó una gran sorpresa al abrir la puerta.

Momo...

Momo al ver que abrieron la puerta entro a la casa sin pedir permiso alguno, solo entro y se quedó parada enfrente de Mina, su rostro mostraba enojo y que había llorado por algunas horas.

- M-momo.. ¿q-qué pasa?.. - Mina claramente noto el estado de Momo.

Momo se mantenía en silencio mientras que una de sus manos sostenía un puño con fuerza y en la otra mantenía unas hojas.

- ¿Q-qué pa..? - no termino de hablar, pues Momo había tirado esas hojas hacia su pecho a su pecho, para que luego cayeran al suelo.

- Como pudiste.. - murmuró.

Mina se agachó para levantar las hojas del suelo, sintió como su alma abandono su cuerpo.. eran fotos, fotos de cómo Chaeyoung había entrado a la casa la noche anterior, una mientras que Mina tomaba las manos de Chaeyoung y una de esas fotos era de ellas dos.. besándose.

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora