⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Momo, son las tres se la mañana.. estaba durmiendo. - se quejó Hana, Momo la había llamado como si fueran las tres de la tarde en un parque.- Mina me beso.. - susurro para luego ahogar un grito en su almohada.
- ¿Qué?.. ¡Te dije! - grito.
- Hey, llevo puesto audífonos.. - se quejó para luego solo volver a su gigante sonrisa.. no podía creer que su amor platónico al fin le estaba correspondiendo.
- ¿Y ahora qué?
- Ese es el problema.. no lo sé.. no sé qué se supone que debe pasar ahora..
- Deja que la corriente te lleve, que sea natural.. ¿qué te dijo cuando dejaron de besarse? - cuestiono.
- Pues..
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
[ Hace una hora ]
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Momo sintió como Mina tomaba su mejilla e intensificaba el beso, ambas movían sus labios de manera lenta y tímida.De repente, Mina se separó.
- E.. estamos en público.. - musitó.
- No me importa.. - musitó de vuelta, para luego volver a juntar sus labios.
Era la primera vez que probaba los labios de Mina y sentía que ahora sería como una adicción el querer probarlos cada que quisiese, no quería separarse de sus labios pero sabía que tampoco podría ser un beso infinito.
Al separarse, ambas se vieron a los ojos y apartaron la mirada al mismo tiempo, quizá que ambas tuvieran esa pizca de timidez no era lo mejor en este tipo de situaciones.
Momo solo se levantó y se fue, sentía tanta vergüenza que nisiquiera podría dirigirle la palabra.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
[ Fin del leve relato ]
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀- Wow.. dejando de lado que lo que te dijo no fue para nada romántico, me alegro por ti hermanita, tu amor adolescente al fin te corresponde. - hablo Hana tras una sonrisita.
- Estoy tan feliz.. - susurro, sentía su cara tullida de tanto sonreír.
Tanto sonreír por Mina.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ┄────┄ ┄───
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mina no había logrado consolar el sueño en toda la noche, se sentía agotada.. su mente se sentía agotada.
Sabía que hoy tenía un concurso pero estaba pensando seriamente en ya no participar, no tenía cabeza para eso ahora.
Su mente seguía aún en estado de shock.Su alarma sonó, dando a entender que ya eran las 7:30 y era hora de levantarse, pero no quería, quería quedarse en cama todo el día.
- Buenos días, jefa Kang.. - hablo Mina al teléfono.
- Buenos días, Mina, ¿lista para el concurso de hoy? - dijo en tono alegre.
- Te llamaba para decirte que.. ya no participaré.. es que, bueno.. ayer tuve varios sucesos y no recuerdo quisiera la coreografía, ¿hay posibilidades de retirarme? - hablo apenada, claramente que bailar era una de sus pasiones pero ahora no tenía cabeza para ello.
- ¿Es algo grave? - dijo en tono preocupado. - Y claro, es un concurso local así que no habrá ningún problema en que te retires.
- No es nada grave.. solo quiero dormir un poco más.. ¿puedo tomarme el día libre? - suspiro, no quería ni ir a ver las presentaciones.
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Romance⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...