⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Quizá Mina, en algunos aspectos, podía llegar a ser una de las personas más tercas del planeta.
Ahora mismo estaba embrocada sobre la mesa, sus mejillas estaban totalmente rojas debido al alcohol en su sistema.. estaba ebria.- Mina.. - murmuró Chaeyoung, solo teniendo de respuesta un pequeño "uhm". - Te dije que no bebieras..~
- Déjame.. - murmuró, sus ojos ya estaban cerrados, quizá ya no estaba bajo sus cinco sentidos.
En la mesa ahora Dahyun, Jihyo, Sana y Mina estaban ebrias, las restantes solo sobrias.. excepto por Chaeyoung que no tenía ninguna gota de alcohol en su sistema.
- Quizá no debas llevarla a tu apartamento, dormira en el mío. - hablo Jeongyeon para Chaeyoung.
- ¿Por qué?
- Está ebria.. - se acercó a su oido y susurro. - Que sabe que barbaridades hagan.
- Ayyy, que exagerada, está casi muerta. - tomo la mano de Mina haciendo notar que estaba totalmente aguada.
- Déjame..~ - se quejó Mina apartando su mano de Chaeyoung.
- Ya, apenas te toque, exagerada. - dijo riendo.
- ¡Ya! Vámonos a casa. - hablo Dahyun en tono totalmente ebrio.
- Agradece que yo conduzco, unnie. - hablo Tzuyu, no había bebido tanto así que podía perfectamente conducir.
- Debo llamar a Yeji.. - murmuró Sana, ella la llevaría a casa.
- Dame acá, yo la llamo, tú apenas y sabes cómo te llamas. - hablo Jeong tomando el teléfono de Sana y solo le envío un mensaje a la asistente de Sana, Yeji. - Dice que viene para acá. - le devolvió el teléfono.
- Gracias unnie.. - sonrió tontamente.
- Unnie.. - murmuró Mina, refiriéndose a Chaeyoung.
Chaeyoung sintió sus mejillas arder, la última vez que escuchó a Mina llamarla así fue cuando tenían alrededor de 17 años.
- D-dime..
- Necesito ir al baño.. - volvió a murmurar.
- De acuerdo, vamos. - Chaeyoung se levantó de la mesa y empezó a ayudar a Mina a levantarse.
- ¿A dónde van? - cuestionó Jeongyeon.
- Quiere ir al baño, no puede caminar sola.. sostén a Ray. - le pasó con algo de miedo la correa.
- Nono, yo la llevo, dame acá. - se levantó Jeongyeon de la silla, quizá Chaeyoung había prometido no seguir su plan pero sabía que podría tratar de sobre pasarse con Mina.
- Ya, haces tanto drama. - se quejó Chaeyoung, pasando una de sus manos alrededor de la cintura de Mina.
Momo sintió como su cabeza explotaría de celos.
Chaeyoung hizo caso omiso a la insistencia de Jeongyeon y solo la llevo al baño, dejándola dentro de uno de ellos.
- Dime cuando acabes. - alzó la voz y solo se recostó en el lavabo a esperarla.
Empezó a ver su teléfono en lo que esperaba a Mina, su vista se alzó al escuchar como la puerta principal era abierta y dejaba ver a Momo, ambas cruzaron miradas.. miradas asesinas.
Luego Momo solo entro a uno de los baños.
Chaeyoung rodó los ojos, sin duda alguna, Momo le caía de lo peor.- Acabé..~ - se escuchó la voz de Mina y seguido de esta la puerta del baño se abría, las piernas de Mina temblaban por completo.
- Cuidado, te vas a caer. - Chaeyoung guardo su teléfono y tomo a Mina, solo saliendo del baño y llendo a la mesa, donde sentó a Mina nuevamente en una de las sillas. - Ves, no paso nada.
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Romance⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...