12

320 35 17
                                    


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
*4 meses después*.

Cabe destacar que en esos cuatro meses habían cumplido 5 años de cansadas, claramente no lo habían festejado ni nada. Mina ya había cumplido los 27 años (marzo) y Chaeyoung ya había cumplido los 28 años (abril) por lo cual se estarían divorciando en mayo. Aclaro esto por qué es muy importante las fechas para llevar control de las edades, sigamos.

Ya habían pasado 4 meses desde la última vez que Chae y Mina se vieron, y hoy, día sábado, firmarían el divorcio.

Mina se había levantado temprano, como era de costumbre pero la firma era hasta las dos de la tarde y apenas eran las nueve de la mañana, hoy sería un día pesado.

- ¿Enserio no quieres que te acompañe? Sabes que no tengo ningún problema con eso. - hablo Nayeon, la cual sabía que hoy firmarían el divorcio.

- Nayeon, ya te dije que puedo manejarlo, estaré bien, verás que si. - Mina sonrió, ahora estaba buscando qué se pondría, quería ir de manera descente.

- Ahhh, esta bien, pero llámame cuando salgas, también a Sana, se molestó la última vez por que no le contaste. - Nayeon río levemente.

- De acuerdo, yo las llamaré, ya debo colgar, adiós Nayeon. - sin más, Mina colgó. - Ahhh, debo darle de comer. - se levantó Mina de golpe, ahora tenía un perrito, pues se había sentido muy sola hace dos meses así que adoptó uno con la ayuda de Sana. - Ray, lo siento, olvidé darte el desayuno. - dijo Mina hacia su perrito, el cual era un cachorro de la raza Golden de 4 meses. Una vez le sirvió su comida solo se dedicó a verlo mientras comía y sobaba levemente su cabecita.

Una vez Ray termino de comer Mina le levantó el plato y regreso a la habitación con el cachorro en brazos.

- Vamos Ray, me ayudarás a buscar ropa, ten. - le dio un peluche el cual mordía, no quería que mordiera su ropa o algo por el estilo.

Si, Mina había tardado casi dos horas en buscar algo que ponerse, se sentía nerviosa y no sabía cuál era la mejor opción, pero cuando al fin logro algo bueno se metió a bañar, aún faltaba mucho pero había quedado en ver a Momo antes de "hacer un mandado" si, Momo no sabía para nada que se había casado y mucho menos que se divorciaria.

Mina se baño y se cambió lento, no tenía prisa, se maquillo un poquito y agarro sus cosas.

- Ray, te portas bien, por favor. - dijo Mina hacia el cachorro, pero él era bastante tranquilo y ella le tenía muchos juguetes y cosas para que pudiera morder, no quería quedarse sin pantuflas otra vez. Sin más, siendo ya medio día salió de su casa, para luego ir a la casa de Momo.

- Momoring, dejaste la puerta abierta, otra vez. - Mina río entrando a la casa de Momo.

- ¿A si? No me di cuenta. - Momo sonrió. - Ven, quiero que me ayudes. - la tomo de la mano y la llevo hasta su mini salón de baile. - Es mi nueva coreografía, todavía no se si quede buena..~ - puchereo.

- Sabes que me encanta verte bailar, ándale, miraré cada detalle. - Mina sonrió y se sentó en una silla que Momo le dio.

Sin más, Momo le dio play a la música y se puso a bailar.
(https://youtu.be/83X6PWqvnfE)
(claro, imaginen que si tiene el cabello rubio).

Una vez Momo termino de bailar Mina empezó a aplaudir. - Dios, me encanta, es perfecta, lanzala ya. - dijo Mina mientras aún aplaudía.

- ¿Enserio, Mina unnie? - dijo Momo super emocionada.

- Si, enserio, te quedó genial, me pregunto cómo le haces para hacer coreografías tan lindas. - Mina mantenía una gran sonrisa.

- Gracias.. - Momo no se pudo contener más y abrazo a Mina, estaba emocionada, ella esperaba que esta coreografía fuera quién la ayudará a que alguna empresa se fijara en ella.

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora