04

489 44 6
                                    


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- No se que hacer.. enserio.. - Chae estrelló su cabeza en la mesa de bar, donde estaba con su mejor amiga.

- Ya te dije que deben hablarlo, pero mirate nomás, acá emborrachandote. - regaño Jeongyeon, la mejor amiga de Chae.

- ¿Y como se lo digo? "Mina, lo siento, estoy cansada, creo que ya no siento lo mismo por ti" suena horrible y muy descorazonado. - dijo sin levantar su cabeza.

- Pero no puedes seguir con un matrimonio así.. Chae, ponte a pensar, quizá ella se sienta igual y terminen de buena manera, me dijiste que la has sentido muy distante y aveces incomoda cuando tiene momentos románticos o yo que se, habla con ella. - insistía su amiga, y razón tenía.

- Pero ayer, cuando ya estábamos por ir a dormir nos pusimos a platicar de cómo estuvo su día y, pues.. - Chae suspiro y solo dejo de hablar.

- ¿Qué? Dilo ya, dios. - se quejó.

- Me pregunto si algún día tendríamos hijos.. que hace unos días había soñado que teníamos un lindo niño y le hizo ilusión.. ¿cómo voy a ir y decirle que ya no quiero? ¿ah? no puedo ser tan malvada con su corazoncito.. no puedo.. - Chae estaba frustrada, ya no tenía el mismo sentimiento por Mina que antes pero no podía simplemente decirle que ya no la quería.. y quizá suene tonto para ustedes, pero Chae en ningún momento la había dejado de querer, solo ya no la quería de la misma manera.

- Ay Chae, en ese caso, ni que decirte. - Jeong solo bebió un trago. - Insisto en que vayas y le hables, con emborracharte no ganas nada. - bufo. - Me pregunto cómo es que todavía no le has dicho nada, si siempre llegas super ebria a tu casa y Mina siempre está ahí, si fuera mi caso, seguramente ya se me hubiera salido. - Jeong solo río irónicamente.

- Aún estado lo más ebria posible, sigo pensando en sus sentimientos.. - Chae levantó su cabeza de la mesa y tomo otro trago.

- ¿Piensas llegar ebria hoy también? Es martes. - volteó a verla. - No es por nada, pero que mala esposa eres, llegas ebria el día que se te plazca. - regaño.

- Déjame, es mi problema. - se quejó.

- Tu fuiste quién me llamo, yo estaba perfectamente en mi casa viendo películas. - Jeong levantó sus hombros. - ¿A que horas regresaras? Hoy no pienso esperarte tan tarde, y eso que son más 11:51 pm. - solo veía a Chae.

- Ya vámonos a mi casa, creo que ya es suficiente por hoy. - Chae se levantó de la silla pero no pudo evitar tambalearse y casi caer, por suerte Jeon la sostuvo.

- Apenas puedes caminar.. ya, vamos. - Jeong llevo a Chae hasta su auto (el auto de Chae) y la subio en el copiloto, luego fue al asiento del conductor, se subió y empezó a conducir. - Me da risa que ahora que te llevo a tu casa cada dos días ya me sé el camino de memoria, hasta podría ir con los ojos vendados. - río levemente.

- Ajá, cállate. - Chae se tomó la cabeza, el dolor de cabeza empezó.

- La última vez, es decir, el domingo, me puse a pensar.. - hizo una pausa. - Aveces te pones tan ebria que nisiquiera recuerdas tu nombre, ¿alguna vez has llegado a engañar a Min-.. - fue interrumpida.

- Vuelve a decir eso y te parto el hocico, por supuesto que no, no seas idiota, quizá ya no la quiera como antes pero es mi esposa y la respeto. - respondió Chae de forma agresiva.

- Ay, solo preguntaba. - Jeong rodo los ojos y solo río. - Ya, mejor duerme, te despierto al llegar. De paso llamaré a Mina. - saco su teléfono.

- ¿Y como por qué llamarías a mi esposa? - repondio de forma celosa, quién te entiende Chaeyoung.

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora