45

221 19 12
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Chaeyoung pensó que el mandarle las fotos de cómo ella y Mina se estaban besando iban a ser suficientes, pero vio que no fue así, verlas en el súper mientras platicaban y reían fue suficiente para saber que no dejaron de hablarse.

¿Habría algún punto débil a su favor? Chaeyoung pensaba que no.

Chaeyoung estaba perdida en sus pensamientos que no notó cuando Jeong entro a su oficina.

- Hey, Chaeyoung, te estoy hablando. - repetía Jeong, hasta que logró sacarla de sus pensamientos.

- ¿Qué? Ahh.. el lunes no me sienta bien. - frotó sus ojos, tratando de demostrar que tenía sueño. Pero claramente no era por eso.

- Salgamos a almorzar. - soltó.

- Pero aún fal-.. - vio su reloj, la hora de almorzar era dentro de muy poco. - Si, esta bien, ¿a dónde iremos? El restaurante de tteokbokki a donde fuimos la última vez, a Jihyo le gustó ese lugar. - frotó nuevamente sus ojos.

- Iremos solo nosotras, debo contarte algo, te espero en mi auto. - sin más, Jeong salió de la oficina de Chaeyoung.

- Ahora que le pasará a esta.. - hablo extrañada, para luego solo terminar con varios formularios que debía hacer.

Al marcar la hora del almuerzo, Chaeyoung fue hasta el auto de Jeong, donde Jeong ya la estaba esperando.

- Ya llegue. - llegó Chaeyoung sonriendo levemente.

- Sube. - dijo en seco, para luego subir al auto igual.

- Ya dime qué tienes, ¿ahora que hice? ¿estás molesta o algo? - se quejó mientras subía al auto.

- No lo sé, ¿hiciste algo? - la vio por unos segundos para luego arrancar el auto.

- Pareces mi madre. - bufo.

El restaurante de tteokbokki estaba literalmente cerca, quizá a unas 10 calles de la empresa, pero ir caminando les llevaría todo el tiempo y solo tenían una hora para comer, así que iban en auto.
Al llegar ambas bajaron y fueron a una de las mesas, donde ordenaron dos platillos de tteokbokki.

- Ya dime qué te traes, parece como si me fueras a matar o algo parecido. - hablo Chaeyoung, la cual estaba algo ansiosa, ¿y si la había descubierto?

- Odio tener que mandarte indirectas así que iré al punto, ¿tú mandaste las fotos que le llegaron a Mina y Momo? - hablo en tono serio.

- ¿Qué? Yo tambien recibí esas fotos, no se quién sea quien las mande. - se defendió y trato de guardar la calma.

- Dime la verdad Son Chaeyoung, ¿tú las mandaste? ¿Es parte de "tu plan"? - seguía usando el tono serio.

- Yo no las mande, te jure que dejaría el plan ese de lado.. yo no estoy haciendo nada, ¿por qué me acusas de esa manera?

- Porque todo señala que tú eres quien las manda, hasta Mina sospecha que eres tú, ¿por qué crees que estoy acá diciéndote esto? Ella me citó para hablar de eso, me dijo que sospecha de ti.

- Pero.. Jeong.. yo no estoy haciendo nada, en serio, yo no soy.. - Chaeyoung se hizo la víctima.

- ¿Entonces quien es? De ser algún reportero simplemente haría algún artículo, no se lo guardaría y mandaría fotos como si fueran amenazas. - explicó y tenía razón, quizá no había planeado muy bien.

- No lo sé, pero yo no soy..

- Mira Chaeyoung.. no se si deba creerte, pero ten en cuenta que ahora Mina es feliz.. Momo la hace feliz, ¿quieres que este triste? ¿quieres que llore? ¿quieres que tenga una vida miserable y sola? ¿ah? - cuestiono de manera seria y tratando de hacerla entrar en razón.

Chaeyoung solo se quedó callada, ¿y si Jeong tenía razón? Si lograba separar a Mina y Momo, ¿pero al final Mina no volvía con ella? ¿Y si solo le causaba tristeza?.. No, Mina volvería con ella.. se aferraba a esa idea.

- Pues yo no soy, así que no es a mi a quien debas hacerle esa pregunta. - dijo en tono de fastidio.

- Solo ten en cuenta eso. - se encogió en hombros.
Al rato le llevaron la comida y ambas comieron en silencio, Jeong por supuesto no le creía nada, ella también sospechaba que Chaeyoung era la culpable.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ┄────┄ ┄───
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Chaeyoung después de un largo día de trabajo, al fin estaba llegando a su apartamento, a su triste y solo apartamento.
Estos últimos meses sin duda alguna extrañaba la presencia de Mina, cuando la tenía completamente para ella y no supo valorarla.
Ahora la quería de vuelta.

- A ver Chaeyoung, piensa.. que puedes usar a tu favor.. - murmuró mientras se sentaba en el borde de su cama, pero nada venía a su mente.

Pasó unos segundos pensando pero su mente daba vueltas, ahora una parte de ella también le decía que dejara en paz a Mina, pensaba que se volvería loca.

- ¡Idiota! ¡Idiota, idiota, idiota! - dijo Chaeyoung mientras se daba pequeños golpes en la cabeza, se maldecía por haberse separado de Mina, nada de esto estuviera pasando.

"Mina no volverá contigo".

- Claro que lo hará.. ella aún me ama.. - murmuró, su cabeza ya no estaba de acuerdo con ella, con su corazón.

"Ya no siente nada por ti".

- Para.. por favor.. para. - sin darse cuenta, Chaeyoung ahora lloraba acostada en su cama, no podía seguir su vida sin tener a Mina, ella había estado en todo momento en su vida.. no podía sin ella.
Sollozaba y limpiaba las pequeñas lagrimas que aún salían de sus ojos, solo pensaba en los lindos momento que pasaron juntas, juraron que jamás se separarian.
Pero Chaeyoung fue la primera en romper la promesa y se odiaba por eso.

- Su lindo vestido blanco.. se veía tan linda el día de nuestra boda, me juro amor hasta que la muerte nos separara.. pero nos separó mi falta de atención.. - suspiro, pero de repente algo vino a su mente haciendo que se sentara de golpe en la cama. - ¿Momo sabrá que estuvimos casadas? - pensó y automáticamente sonrió, si había un punto débil a su favor.
Rápidamente empezó a ver fotos que tenía por ahí, estaba buscando alguna foto de su boda, sabía que tenía alguna por ahí perdida.. pero no, no hubo ninguna.

- Mina se quedó con todas.. ahhh. - suspiro frustrada. - ¿Pero si sí lo sabe? Va a ser una pérdida de tiempo.. - hablo consigo misma.

Chaeyoung tenía un desastre en su cabeza, seguir o no seguir.. ambas tenían sus pro y contras, pero si algo tenía en claro, es que quería volver con Mina.
La extrañaba, extrañaba sus besos, sus caricias, su compañía, su risa, sus comidas deliciosas, su cuerpo, sus chistes, su timidez, el sonrojo de sus mejillas.. simplemente extrañaba su vida con ella.

Si tan solo hubiera hecho algo para arreglar su matrimonio.. si tan solo hubiera sido un poco egoísta y la hubiera aferrado a ella cuando aún podía, si tan solo hubiera hablado con ella de lo que sentía..

Pero claro, el "hubiera" no existe.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora