⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Chaeyoung sabía que la habían echado del lugar como si fuera perro, pero esta bien, solo se iría. Si ella hubiera estado en esta situación hace dos años ahorita solo iría a un bar y se embriagaria, pero había prometido no hacerlo más. Así que fue hasta el apartamento de Jeong.- Son las 9 de la noche, ¿que haces acá? - pregunto Jeong.
- Fui a ver a Mina. - dijo Chae para luego solo entrar al apartamento.
- ¿Qué parte de "no te metas donde no te llaman" no entendiste? - regaño.
- No hice nada, solo fui a verla y la felicité por el premio. - Chae se dejó caer en el sofá de Jeong. - Luego fuimos a comer..
- Se que hiciste algo estúpido, ya dime qué fue, esa cara no la tienes por qué si. - Jeong se sentó al lado de Chae.
- Sonará raro, pero esta vez no hice nada.. pero fuimos al hospital. - Chae suspiro.
- ¿Qué? ¿Pasó algo? - pregunto Jeong preocupada, pensó que le había pasado algo a Mina.
- Momo, al parecer le pasó algo, a mi no me dijeron nada. - Chae suspiro.
- Ahhh, pensé que le había pasado algo a Mina, me asuste. - río levemente. - ¿Entonces estás así solo por que Mina fue a verla?
- En parte si, pero-.. Espera, ahora que lo recuerdo, ¿sabías que Mina fuma? - dijo Chae recordando lo anterior.
- Ahhh, pensé que ya lo había dejado. - por alguna razón, Jeong si lo sabía.
- ¿Si lo sabías? ¿Por que no me lo dijiste? - Chae le dio un pequeño golpe.
- ¿Por que debí decírtelo? Nisiquiera eres algo de ella. - se quejó.
- Ahh, ya que importa, ¿hace cuánto fuma? es malo para su salud. - Chae recostó su cabeza en el sofá, estaba cansada.
- De hecho empezó a fumar cuando ustedes empezaron con sus problemas, ¿pretendes que te lo diga cuándo en realidad jamás te diste cuenta? que idiota eres. - regaño Jeong.
- ¿Qué? ¿Fumaba cuando estábamos juntas? - Chae ahora sí que se daba cuenta, nisiquiera le presto la atención necesaria cuando estaban juntas.
- Ya no importa, largo de mi casa. - se quejó Jeong, ella quería dormir.
- También me contó que le dijiste que deje el alcohol, ¿por que le dices cosas mías a ella y a mi no me dices cosas de ella? no es justo. - se quejó.
- Ahhh, ¿solo veniste a eso? te comportas peor que cuando te emborrachabas. - bufo.
- Bueno ya, dejemos de pelear. - Chae suspiro y volvió a dejar caer su cabeza en el sofá. - ¿Puedo quedarme a dormir hoy?
- No. - dijo Jeong en tono serio.
- Que mala eres..~ - se quejó y luego solo río, lo haría de todas maneras.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀───┄ ┄────┄ ┄────┄ ┄───⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Ya, ten, a la próxima trae tu propio café. - dijo Jeong dándole una taza de café a Chae.- Gracias Jeongyeon..~ - dijo Chae con una sonrisa, recibió la taza y bebió un sorbo. - Tan rico como siempre..
- Trabaje en una cafetería, ¿lo olvidas? mi café es perfecto. - dijo Jeong halagandose a si misma.
- Es cierto, por eso me gusta venir a tu casa a tomar café. - tomo otro sorbo.
- No sé si es premio o castigo. - Jeong bufo.
- Jaja, qué graciosa. - dijo en tono sarcástico y solo siguió bebiendo café. - ¿Cuántas veces salieron después del divorcio?
- ¿Mina y yo? - Chae asintió con la cabeza. - No lo sé, creo que perdí la cuenta, y no por que hayamos salido muchas veces, sino por que tengo mala memoria. - Jeong asentía levemente con la cabeza.
- ¿De que hablaban? - cuestiono.
- Necesitaba apoyo, hay cosas que no podía decirle a sus amigas así que me buscaba, solo hablábamos, nada más. - en realidad habían pasado muchas cosas más que esas, pero no entraría en detalles.
- Ahhh.. ¿que te decía? - volvió a cuestionar.
- ¿Me estas interrogando? Deja de hacerlo, hay cosas que son solo entre Mina y yo. - se quejó.
- Ya, perdón. - Chae se encogió levemente en hombros. - Quizá jamás te pregunté pero, ¿tú qué pensaste de nuestro divorcio?
- No pensé nada de su divorcio.. estaba del lado de ambas y ya, cuando hablaba contigo te daba la razón y cuando hablaba con Mina le daba la razón, nada más.. pero si me dejas opinar, se casaron muy pronto, ella solo tenía 22 y tú solo tenías 23, siento que si no se hubieran casado muy pronto quizá nisiquiera se hubieran divorciado. - Jeong también se encogió en hombros.
- ¿Enserio crees eso? -
- Por supuesto, pero en ese momento creo que no lo creí así, me di cuenta de eso cuando empezaste a querer pedirle el divorcio. Espera-.. ¿Por que te estoy diciendo esto? Ya, a dormir, tengo sueño. - sin más, Jeong solo se levantó del sofá.
- Espera, quiero saber..~ - Chae la siguió, sin embargo, no logro sacarle nada más.
Luego solo decidieron ir a dormir, a Chae le tocaba dormir en el suelo por que la cama de Jeong era solo para una persona y no cambian dos.
- Jeong.. - llamo Chae ya estando acostada en el suelo.
- Ya duérmete, pareces peor que loro. - se quejó Jeong.
- ¿Por que no buscas pareja? Tienes 31.. - cuestiono.
- Nadie me ha gustado lo suficiente, ¿feliz? duermete. - se removio en su cama.
- Antes te gustaba Nayeon, ¿ya no?
- Jamás me gustó, esa eras tú y tus ideas tontas. - bufo.
- Yo supe que si le atraias a Nayeon. - Chae podría tener un título universitario en molestar y molestar.
- No me interesa, ya duermete o te saco de mi casa. - se volvió a quejar.
- Bueno, lo siento, feliz noche.. - sin más, Chae se dedicó a dormir.
Apesar de antes haber dicho que en la cama de Jeong solo cabía una persona, Chae siempre iba con Jeong y se acostaba con ella, no le importaba si al día siguiente Jeong le reclamaba.. y como era de esperarse, una vez Chae se aseguró que Jeong estuviera 100% dormida fue y se acomodó con ella, luego de eso al fin pudo dormir.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Roman d'amour⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...