82

203 18 2
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Momo veía con total ilusión el anillo de pareja que ya hacía en su dedo anular acompañándolo con una sonrisa gigante, desde el día anterior que Mina le había pedido que fuera su novia y ella con total emoción le dijo que si, no había querido quitarse el anillo para nada.

- Momo, llevas casi una hora viendo el anillo, ¿te gustó mucho? - habló Mina con una sonrisa divertida mientras conducía, ahora iban hacia el muelle.

- Me encanto, unnie.. es precioso. - Momo soltó una pequeña risita y jaló levemente la mano de Mina. - También te queda bien..~

- ¿Tú crees? - sonrió y vió su propia mano, dónde también había un lindo anillo de pareja en su dedo anular. - Me gustó mucho este diseño.

- Son tan lindos..~ - murmuró Momo volviendo a ver su anillo. - Jamás había compartido uno, es un sentimiento nuevo para mi. - sonrió.

- Me alegra verte feliz.

- ¿Tú cómo te sientes?

- Hhm, algo nerviosa todavía. - rió.

- ¿Y por qué? ¿Por qué dije que si sin pensarlo dos veces? - también rió. - ¿Qué sientes al ser novia de Hirai Momo?

- Es genial.

- ¿Qué tanto?

- Mucho, muyyy genial.

Ambas rieron de manera nerviosa, aún se sentían un poco avergonzadas. Pronto alguien rompió su burbuja de amor cuando las demás chicas aparecieron a su lado yendo en varios autos.

- ¡Oigan! - habló Nayeon.

- ¡Chicas! ¡Mina unnie me pidió que fuera su novia! - gritó Momo por la ventana y mostró su mano adornada con el anillo.

Rápidamente el auto de al lado dió un freno repentino haciendo que todos los autos de atrás también frenaran, Mina por inercia también paró pero no de manera tan brusca.

- ¡¿QUÉ?! - se escuchó el grito a unisono de varias chicas.

- ¡LO SABÍA! ¡MINA! - alegó Nayeon sacando su cabeza por la ventana.

- Si, por andar de metida. - habló en tono alto pero sin gritar.

Nayeon por andar de metida, cómo siempre, había encontrado los anillos que Mina tanto había estado guardando.. agradecía que no se lo hubiera dicho a nadie.

- ¡Mina unnie es mi novia! - volvió a gritar Momo y realmente esa sonrisa que acompañaba su rostro no tenía comparación alguna, el como señalaba su anillo con emoción hizo enternecer a las demás.

- ¡Moguri! - pronto Sana bajo del auto y fue corriendo hasta el auto de la ahora pareja así abrazando a Momo atraves de la ventana. - Me siento feliz por ti..~

- Sana..~ - chilló Momo.

- Estamos a mitad de la calle, no sé abracen así nada más. - opinó Mina.

- Cállate unnie, estoy abrazando a tu novia. - alegó Sana riendo tras sus palabras.

- Toda una casanovas, ya era hora. - habló Jeongyeon por la ventana de Mina. - Quiero ver. - jalo la mano de Mina viendo el anillo a detalle.

- Son tan bellos, yo ya los había visto. - llegó Nayeon.

- Siempre estás de metida, no me sorprende que los hayas visto antes.

- ¿Eso fue lo que vio en la habitación? - cuestionó Dahyun y Mina solo se limitó a asentir. - Nayeon unnie es muy metiche.

Todas reían ante el momento y como no había autos atrás podían tener la libertad de parar a media calle. Luego de felicitarlas y decirle muchas cosas, volvieron a sus autos.

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora