100

166 14 9
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Unnie..~ Ya llegué. - se anunció en la casa.

- ¡Mami! - cómo ya era rutina, ambos bebés corrieron hasta la puerta y la recibieron. - ¡Mami! ¡Mami!

- Mis bebés. - tomó a ambos en brazos. - ¿Dónde está mami?

- En el sofá. - habló Bahiyyih.

- Vamos con mami. - bajó a los gemelos y caminó hasta la sala.

Sonrió al ver a Mina acostada en el sofá con la mirada en su teléfono.

- Unnie, ya llegué. - repitió al estar cerca.

Mina no respondió.

- Unnie..~ - puchereo.

Dejó de lado sus cosas y se encimo en Mina, sentandose en su regazo.

- ¡Quítate! ¡Los gemelos están viendo! - se quejó Mina dejando su teléfono de lado.

- Bebés, ¿verdad que quieren que mami Mina me de un besito? - vió a ambos bebés.

- ¡Sii! - ambos respondieron felices.

- Unnie, dame un besito..~ - puchereo acercadose a Mina alzando sus labios.

- Me las vas a pagar. - se quejó para luego dejar un leve beso en los labios de Momo. - ¿Feliz?

- Por supuesto. - sonrió dejando otro beso y seguido acostarse en el pecho de Mina ocultando su rostro en su cuello.

- ¿No que estabas molesta conmigo? Ayer me hiciste un berrinche porque te rechacé. - se volvió a quejar pasando sus manos por la cintura de Momo.

- Eres algo cruel..

- Claro que no.

- Claro que sí..~ - se escuchó el sonido de su puchero. - Pero no estoy molesta contigo, unnie linda..~

- ¿Qué quieres? - soltó.

- Que me mimes.. ya no lo haces como antes..~

- Mami. - llamó HueningKai jalando la camisa de Momo.

- ¿Qué pasa, bebé? - volteó a ver a su bebé.

- Juega conmigo..~ Y Biyin..~

- Mi amor, ¿me das un segundo? Es que quiero estar con mami Mina.

- No le digas eso al bebé, ve a jugar con él. - habló Mina empezando a apartar a Momo de encima de ella.

- ¿Verdad que sí me esperas un rato?

- ¡Si, mami! - HueningKai volvió a dónde estaba Bahiyyih jugando con distintos juguetes.

- ¿Ves, unnie? Solo tú no me quieres..~ - puchereo.

- Ya dime que quieres, ayer parecias muy molesta conmigo que ni me dirigiste la palabra en la cena y te fuiste a dormir sin decirme buenas noches. - está vez la que puchereo fue Mina.

Momo se encargó de besar ese lindo puchero.

- Lo siento.. es que.. eres cruel con mis sentimientos..~

- No lo soy, solo te estaba diciendo la verdad.

- Ya no me quieres como antes..

- ¿Qué dices, tonta?

- Es verdad.. ya ni siquiera me recibes cuando llego del trabajo.. antes lo hacías..

- Si no lo hago es porque estoy cansada.. pero no te lo tomes de esa manera, yo te amo, Momo. - Mina tomó asiento en el sofá y dejó a Momo en su regazo. - No pienses que no te quiero.

- Me haces sentir mal, unnie..

- Momito, no digas eso. - se acercó para besar los labios de Momo. - Yo te amo demasiado.

- No sigas siendo cruel con mis sentimientos..~

- No soy cruel.

- Salgamos por nuestro aniversario..

- Y volvamos a eso.. Momo, ya lo hablamos. - suspiró y abrazó las caderas de Momo ocultándose en su cuello. - Yo también quiero ir, pero no quiero dejar solos a los gemelos.

- ¿Pero si vamos?

- Momo..

- Vámonos de vacaciones, unnie, ¿qué dices?

- ¿Ehh? - se apartó de ella para poder verla.

- Voy a pedir mis vacaciones.. salgamos de viaje a dónde tú quieras, claramente llevaremos a los gemelos con nosotras, ¿te gusta esa idea?

- ¿Ehh?

La carita de confundida de Mina era realmente tierna.

- Tomare eso como si.

Se levantó del regazo de Mina y tomó a ambos bebés en brazos.

- ¿Quién quiere ir en avión? - dijo en tono feliz.

- ¡Yoo! - ambos bebés sonrieron en grande.

Unas geniales vacaciones las esperaban.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora