⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Momo estaba nerviosa, como Mina estaba enferma y estaba descansando, ella se encargaría de ir a presentar a los bailarines, nunca había hecho esto sola y eso era bastante preocupante para ella.
(Ya se, Momo nisiquiera trabaja en la academia, pero al ser alguien "influyente" en esta, tendría puestos mayores a otros bailarines, así que le podían poner esas labores y claro, Momo no se negaba, era algo que también la influenciaba a ella).- Vamos Momo, tú puedes. - dijo dándose ánimos a si misma, luego entro a la habitación donde estaban varios de los bailarines que eran más comprometedores, no iban todos puesto que irían en pequeños grupos. - Bueno chicos, ¿todos listos?
- Si, señorita Momo. - dijeron todos los bailarines, estos iban en edades de 16 a 24 años, lastimosamente no podían llevar a los más pequeños.
- De acuerdo, entonces vámonos. - dijo Momo tomando su maleta para luego salir de la academia e ir hacia la pequeña camioneta, al no ser muchos podían ir en un auto y no en buses. El camino fue algo largo pues si había bastante distancia entre cada lugar, pero aún así, todos iban felices, porque tenían la oportunidad de poder ingresar a una agencia. Una vez llegaron entraron y fueron al salón donde les habían asignado, aún no llegaban los miembros de la empresa. - Bueno chicos, empiecen a calentar, no queremos lesiones. - dijo alzando la voz para que todos la oyeran.
- ¡De acuerdo! - dijeron todos los bailarines y así se pusieron a calentar.
Momo pudo visualizar como el jefe de la empresa, sub jefe y varios trabajadores iban entrando al salón que les habían asignado, así que rápidamente fue a saludar. - Buenas tardes. - hizo reverencia.
- Buenas tardes señorita Hirai, ¿como está? me dijeron que su tobillo está mucho mejor. - dijo el jefe con una leve sonrisa.
- Si, esta mucho mejor, gracias por preguntar. - hizo otra pequeña reverencia.
- ¿Y la señorita Myoi? - pregunto Jeongyeon, ella estaba ahí también acompañada de Chaeyoung.
- Si, lamento que ella no haya podido venir, pero esta enferma así que ahora está descansado.. pero esta mejorando así que seguramente venga a la próxima vez. - sonrió levemente.
- Entiendo, aveces las enfermedades están en el aire, pero vamos, tomemos asiento. - dijo el jefe y tomo asiento, al igual que todos los demás que iban con el. Momo también se sentó en el lugar que le habían dado, así fue como empezo la tipo "audición" pasaban los bailarines uno por uno, se presentaban y luego hacían una presentación improvisada, pues había pedido específicamente que fuera una coreografía improvisada.
Así fue hasta que se terminaron por presentar, los que estaban en la sala habían quedado totalmente facinados con los bailarines, eran un gran partido para ser representados.- Estos fueron los bailarines hasta el día de hoy, la próxima semana traeremos a los otros dos grupos. - dijo Momo enfrente de los de la empresa e hizo reverencia, seguido de ello los bailarines también hicieron reverencia.
- El placer fue totalmente nuestro, son excelentes bailarines, luego les haremos entrevistas en privado y les diremos quienes serán los que la empresa represente. Vayan con cuidado. - el jefe también hizo reverencia y luego se fue.
- Chicos, lo hicieron súper bien. - dijo Momo levantando los pulgares.
- Gracias, señorita Momo. - dijeron los bailarines.
- Guarden sus cosas y esperen, debo llevar unos papeles y ya luego regresaremos a la academia. - nuevamente levantó sus pulgares en forma de felicitación y ya luego se fue con los papeles en mano.
Antes habían presentado a los bailarines solo mostrando sus logros y datos básicos, ahora al ser candidatos debían presentar registros escolares, registros médicos, registros familiares, y dar todo tipo de datos personales, pues debían verificar que también tuvieran buena reputación ante el país,, así que esos papeles eran los que debía llevar Momo.
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Romance⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...