⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mina y Momo recién estaban llegando al apartamento de Mina, ambas cayendo rendidas en la cama. No entendían, si bien no habían hecho mayor cosa en regresar a Corea ambas estaban ridículamente cansadas.- Quiero dormir y despertar hasta la semana que viene.. - murmuró Mina, suspirando.
- Hagamolo y despertemos hasta la próxima semana. - sonrio, abrazando el cuerpo de su unnie.
Teniendo en cuenta que eran las 11 de la noche y estaban ridículamente cansadas, ambas terminaron completamente dormidas.. sin importar que tuvieran pantalones de mezclilla y los zapatos puestos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ┄────┄ ┄───
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mina fue la primera en despertar, el sonido de la alarma la había despertado. Sobo levemente su rostro, ideandose que debía ir a trabajar.. pero no quería."No voy a ir a trabajar, estoy muy cansada".
Fue el mensaje que le dejo a Sana al teléfono, volviendo a acomodarse entre los brazos de Momo y durmiendo nuevamente.
Nuevamente Mina despertó, sintiendo como una lengua pasaba por su rostro y no era específicamente de un humano.- Ray..~ ¿qué haces acá? - dijo riendo.
- ¡Unnie! - llamo Momo, riendo ante la maldad que había hecho.
- Momo..~ - sonrió, apartando a Ray pero enseguida llegó Boo corriendo encima de ella. - Boo..~ - sentía como el pequeño cachorrito lamía su rostro. - ¿A qué hora te levantaste?
- Hace un par de horas, así que fui por los cachorros a casa de Sana. - sonrió.
Mina río y solo estiró su cuerpo, jadeando levemente cuando su espalda trono.
- No fuiste a trabajar, ¿no sentiste la alarma?
- Si la sentí, pero estaba muy cansada así que le envié un mensaje a Sana diciéndole que no iría a trabajar. - sonrió, sentándose en la cama.
Enseguida el cachorro se le tiró encima, había extrañado a su mamá.
- Ray..~ a que no sabes que vi.. unos mapaches muy feos..~ - dijo sobando al cachorro y jalando levemente sus bigotes.
Momo apartó al cachorro de Mina y así sentándose en su regazo.
- No me has dicho buenos días. - puchereo.
- Buenos días, cariño. - sonrió, dejando un pequeño beso en sus labios. - ¿Ya desayunaste?
- Comí cereal antes de ir por los cachorros, pero puedo volver a desayunar si haces algo rico.. - río.
- Pues vamos a comer.
Mina se levantó de la cama dejando a Momo parada a su lado, nuevamente se estiró suspirando tras hacerlo.
Mina se encargó de hacer un desayuno rico y ambas desayunaron, luego solo quedándose en casa de Mina mientras que está hacia varias cosas en su computadora.- Unnie..~
- Dime, cariño.
- Estaba pensando.. ¿y si salimos a almorzar el jueves?
- Está bien cariño, iré por ti. - sonrió. - Por cierto, van a remodelar la empresa así que tendré dos semanas libres, ¿qué quieres que hagamos?
- ¿En serio? Ahhh, que bien..~ - festejo.
- Pero aún no está confirmado si será este mes o hasta el próximo, todavía no hagamos planes. - volteó a verla. - Aunque estaba planeando que fuéramos de viaje, pero no salgamos del país.. vayamos a.. la isla de Jeju.. ese lugar es muy lindo.
- Sisisi, unnie vamos~~~ - dijo Momo en tono totalmente emocionado.
- Pero como te digo, aún no está confirmada la fecha de esa remodelación. - repitió.
- No me importa si vamos hasta dentro de dos años, solo vamos..~ - dijo emocionada.
- Pero eso sí, no le digas a nadie.. menos a Sana y Nayeon porque sabes muy bien que se van a querer ir con nosotras.
- Sisisi, mi boca será una tumba, solo iremos tú y yo. - sonrió, abrazando a Mina por los hombros y dejando un pequeño beso en su mejilla.
En aquel viaje Mina se le declararía oficialmente a Momo.
Todo debía ser perfecto.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Romans⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...