⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Muchas cosas llegaban, pero algo que realmente se negaba a llegar eran los gemelos. Llegó otra noche en lo que Mina volvía a la cama aún con los gemelos en la panza. También querían que llegarán ya."Es un embarazo, digamos, "artificial " así que seguramente no lleguen a cumplir los 9 meses, si tienen suerte llegarán al octavo mes".
Dijo el doctor al inicio del tratamiento, pero claro, mintió.O eso querían pensar.
Estaban a una semana de cumplir los 9 meses del embarazo y nada.. los gemelos estaban perfectamente cómodos en el vientre de su madre. Pero Mina no podía soportarlo más, cada día que pasaba su vientre era más pesado, lo cual la había obligado a permanecer acostada o sentada todo el día. Estaba cansada.
- Unnie, deberías tomar un baño antes de dormir. - habló Momo en tono delicado al saber el mal humor de Mina. - Así podrás relajarte. ¿Quieres que te prepare la tina?
- No me quiero bañar ahora, estoy cansada.
- Pero unnie, dijiste lo mismo ayer y no te bañaste. Anda, ¿quieres que tomemos un baño juntas?
- Ya se que dije lo mismo ayer, pero estoy cansada, el vientre me duele mucho. Y tú ya te bañaste hoy. - se quejó. - Para ti es fácil porque no cargas un gran vientre todo el día.
- Se que te sientes mal, unnie, se que te duele mucho pero no puedes descuidarte. - suspiró. - Toma un baño rápido y luego solo ve a la cama, verás que dormirás mucho mejor.
- Ya dije que no Momo, no quiero. - a paso lento llegó la cama, dónde con delicadeza se acostó alargando un suspiro placentero pero a la vez cansado. - No me veas así, entiende, estoy cansada.. - habló para Momo, la cuál solo la veía.
- Lo entiendo, pero.. - suspiró. - De acuerdo, supongo que puedes tomar un baño mañana. - empezó a extender las sábanas sobre a cama.
- Gracias por entender, amor..~
- No hay que de, unnie. - una vez terminó de extender las sabanas, apagó la luz y se adentro en la cama, sintiendo de inmediato como Mina la abrazaba.
- Abrazame..~
Hizo caso y atrajo a Mina hacia su cuerpo para poder pasarle un poco de su calor, así se acomodó para poder dormir.
- Descansa, cariño. - habló Mina en un tono tranquilo.
- Tú también, unnie. Te amo mucho..~
Mina sonrió satisfecha y cerró los ojos en busca de por fin poder dormir.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ┄────┄ ┄───
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Una fuerte punzada en su vientre bajo la hizo despertarse de un brinco, e inmediatamente sintió su zona húmeda. Sin embargo, no sé alarmó, ya muchas veces le había pasado lo mismo y al final no era nada.- Creo que me hice pipí.. - murmuró al sentir las sábanas también húmedas. Soltó otro quejido al sentir una nueva punzada, la cuál la hizo encorvarse un poco. - Uh, esa si dolió. - sobó levemente su vientre. - No espanten a mami si realmente no va a salir. - murmuró. Pensó un poco en levantarse y claramente cambiar las sabanas pero estaba cansada y sabía que Momo también lo estaba, a pesar que Momo no cargaba el gran vientre con ella todo el día, sabía que Momo la cuidaba todas las mañanas, noches y fines de semana. Momo se encargaba de que comiera correctamente y también se duchara, que hiciera un poco de ejercicio y simplemente hacerle compañía. Y claro, trabajaba 10 horas diarias de lunes a viernes. Se empezó a sentir mal por haberle hablado feo antes sabiendo que Momo solo buscaba el bien de ella. Negó con la cabeza y se dispuso a levantarse, no sería justo que Momo tuviera que limpiarlo. Fue al armario y empezó a buscar sábanas limpias para poder colocarlas, pero una nueva punzada se hizo presente en su vientre bajo, la cuál la hizo jadear. Otra punzada llegó, haciendo que tuviera que tirar las sábanas que había logrado agarrar al piso para poder sujetar su vientre.
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Romance⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...