77

237 13 24
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- ¡Llegamos, familia! - llegó Nayeon entrando a la casa y alzando la voz, claramente guardo silencio al ver a todas las personas ahí.

- ¡Tía Nayeon! - alzaron la voz los niños más grandes, lo que lograban recordarla.

Todos los adultos se mantenían callados, pero Mina estaba que reventaba del enojo.
Las otras 6 chicas entraron a la casa, entre esas personas.. Chaeyoung.

Mina rápidamente se levantó de la mesa y sujeto el brazo de Chaeyoung así jalandola.

- Debes irte.

- Pero-.. - trató de hablar.

- ¡Myoui Mina! No seas irrespetuosa con tu pareja. - regañó uno de sus tíos.

- Vete.. - murmuró Mina para Chaeyoung.

- Mina. - advirtió su tío.

- Es un malentendido.. ninguna de ellas debería estar acá. - soltó el brazo de Chaeyoung y se volteó hacia su familia. - Ellas ya se van.

- No, aquí hay pastel. - hablo Dahyun de manera descarada.

- Saca a esa idiota de acá sino quieres que lo haga yo. - hablo nuevamente el tío de Mina, refiriéndose a Chaeyoung.

Mina nuevamente jalo a Chaeyoung solo sacándola de la casa. Suspiro en grande al oír el grito de su tío en forma de regaño.

- ¡Creí que te lo había dejado claro! ¡Debes irte! - alegó Mina. - ¿Quieres que mi familia te linche?

- No entiendo por qué me odian.. son algo infantiles. - Chaeyoung metió sus manos en sus bolsillos. - Yo no hice nada.

- Si claro. - bufó. - Te quedas aquí y no entres. - ordenó, regresando con más demás y jalando a Nayeon. - ¿Puedes llevarte a todas? ¿No ves que está mi familia? ¿Puedes si quiera ser un poco considerada?

- Pudiste haber mencionado que estaban acá, no hubiéramos venido.

- Se los dijera o no, no debían venir. - alegó. - Sacalas en este maldito momento.

- Ya, de acuerdo. - bufo y se acercó a las demás. - Vamonos, Mina ya nos está echando.

Ninguna reprochó y solo salieron se la casa, subiendo a sus autos y yéndose. Mina estaba que moría de la vergüenza.. lo último que quería para hoy era drama.

- Ya se fueron.. lo siento.. - hablo Mina caminando hacia la mesa.

- ¿Qué hace esa idiota acá? - hablo uno de sus primos. - Nos dijiste que ya no hablabas con ella..

- Ya Jin.. me regañas después.. - murmuró Mina en tono avergonzado.

- No importa, comamos pastel. - hablo Momo para alivianar el ambiente, el cual era un poco tenso.

- Te vuelvo a ver cerca de ella y juro que.. - suspiro. - Está Momo presente así que no diré nada, pero hablaremos después. - advirtió su tío.

- Si tío.. - murmuró Mina solo volviendo a sentarse al lado de Momo.

- Ya tíos.. - hablo Dan-ah. - Las ponen incómodas, mejor comamos past-..

- Cállate.

- Si, pa'. - se calló rápidamente.

Seguido de eso hubo un silencio incomodo, incluso los más pequeños estaban callados.. el ambiente era tenso.

- Bueno, suficiente. - hablo el mayor entre todos. - Vamos a hacer como si nada pasó y vamos a comer pastel, punto.

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora