⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Disculpen, compermiso. - dijo entrando una de las enfermeras a la habitación.- ¿Ya me podré ir? - pregunto Momo, ya se había aburrido de estar ahí.
- Si, vengo a darle su carta de salida, darle una revisión rápida y su lista de medicamentos. - dijo la enfermera, para luego darle los medicamentos a Mina quien era la que estaba a la par de Momo.
- Gracias. - Mina hizo una pequeña reverencia.
- Pueden esperar afuera en lo que la reviso y ella se viste. - claramente Momo cargaba una bata de hospital.
- De acuerdo, muchas gracias. - dijo Nayeon haciendo una reverencia. - Te esperamos afuera. - sin más, ambas salieron.
- Le dejaron muchos medicamentos.. - dijo leyendo la receta.
- ¿Chaeyoung ya se fue? - pregunto la mayor.
- Si, le dije que se fuera.. - dijo aún viendo la receta.
- Habla con Momo.. y dile lo que pasó entre Chae y tú, dile que se casaron y luego se divorciaron. Chae está de regreso en tu vida y si no le dices todo a Momo, ella se enterara por otra boca que no sea la tuya y se enfadara. - hablo Nayeon suspirando.
- Esta bien.. hablaré con ella pero no me presiones, no es fácil.. y de igual modo, se enfadara por no haberle dicho. - Mina suspiro y guardo la receta en su bolsillo trasero.
- No te presionare pero dile, ella merece que lo sepa. - Nayeon metió sus manos en sus bolsillos traseros, este asunto la estresaba.
- No te estreses, ¿bien? - hablo Mina, ella conocía perfectamente a su amiga que sabía cuando estaba estresada.
- Esta bien.. - en eso salió la enfermera indicándoles que ya podían irse, y también que les habían dejado una silla de ruedas para que pudieran salir del hospital. - Vamos, seguramente ya se cambió.
- Toc, toc, ¿ya estás lista? - hablo Mina asomando su cabeza a la puerta.
- Si, ya estoy lista.. - dijo Momo en tono deprimido.
- ¿Que pasó? ¿Por que esa cara larga? - entro Nayeon atrás de Mina.
- Debo descansar por mínimo tres semanas.. - Momo puchereo.
- Si eso fue lo que te dijeron pues debes hacer eso, no quiero que te lastimes más el tobillo, ahora vamos. - hablo Mina empezando a ayudar a Momo para que pudiera sentarse en la silla.
- Dijeron que si puedo caminar, ¿por que me dan una silla de ruedas? - bufo.
- Calla, estamos en el segundo piso, será muy cansado si estás parada, yo la llevo. - dijo Nayeon tomando la silla una vez Momo ya estaba sentada y empezó a caminar. Fueron hasta el elevador y una vez llegaron al primer piso solo empezaron a caminar hacia la salida.
- Disculpe, señorita. - dijo la recepcionista hacia Mina.
- ¿Si? ¿Pasa algo? - Mina de volteo ante el llamado.
- Una chica de cabello corto y negro me dijo que le diera esto. - dijo extendiéndola la llave de su auto. - También me dijo que le dijera que gracias por la comida y que la llamaría después. - explicó la recepcionista.
Las mejillas de Mina ahora estaban completamente rojas y también estaba avergonzada, ahhh, ¿por que le dijo eso?
- M-muchas gracias.. - Mina recibió las llaves, hizo reverencia y solo empezó a caminar hacia la salida con rapidez y sin esperar a sus amigas, no quería que la vieran sonrojada.
- Bien, ¿quién llevará a Momo? Yo tambien traje mi auto. - pregunto Nayeon ya estando afuera del hospital.
- Se quedará conmigo, yo la cuídare, tu no puedes por tu trabajo, Sana aún vive con sus padres, a mi la jefa Kang me dará algunos días de descanso. - explicó Mina.
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Romance⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...