⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Momo marcaba una y otra vez al teléfono de Mina, pero todas iban directo al correo de voz.. Momo ya se había enterado por sus compañeros de clase de que habían despedido a Mina, así que desde entonces quería hablar con ella, sabía que estaría hecha pedazos.
Mina simplemente no respondía el teléfono, así que había ido a verla a su casa.- Vamos Mina, abre, yo sé que estás ahí. - por sexta vez, Momo tocaba la puerta. - Mina unnie.. hablemos. - hablaba hacia la puerta, tenía la pequeña esperanza que Mina la estuviera oyendo. - Unnie.. vamos, debemos hablar. - insistía.
- ¿Aún no abre? - llegó Nayeon, claramente Momo le había contado todo a Nayeon y había llegado a darle apoyo moral a Mina, pero esta no respondía. - ¿Y si no está acá? ¿Sana ya te respondió?
- Si no está acá, ¿dónde? - dijo Momo en tono de obviedad y negó con la cabeza para su pregunta.
- Ahhh.. quizá está ocupada allá en la empresa.. y no sé, no se donde pue-.. - paro en seco y rápidamente voltearon a verse al mismo tiempo.
- Jeong. - mencionaron al mismo tiempo, para que Nayeon le marcará a Jeong, pero esta llamada fue directo al correo de voz. - Está con ella, vamos. - hablo Nayeon, caminando de regreso a su auto.
- ¿Como estás segura, unnie? - cuestionó Momo y solo siguió los pasos de Nayeon.
- Jeong nunca tiene apagado su teléfono. - explicó, para luego solo conducir hacia su apartamento.
Al camino fue algo largo pero al fin llegaron. - No se en que número de apartamento está, pero es Joo Jeongyeon.- Lo siento, no puedo dejarla entrar si no sabe el número de apartamento. - hablo el de seguridad.
- Es una emergencia, somos amigas cercanas de ella, déjenos pasar. - insistió Momo.
- Lo siento, no puedo. - seguía negandose.
- O llamela por el sistema, seguramente ella le dirá que nos deje pasar, por favor. - insistió nuevamente.
El de seguridad suspiro y asintió con la cabeza, para luego llamar por el sistema a Jeongyeon pero esta no respondió.
- No responde, lo siento.
- O llevenos usted, así estará seguro de que ella nos conoce, es una emergencia. - hablo Nayeon.
- Ya, siganme. - la insistencia lo había hartado, así que solo acepto.
Camino hacia el apartamento de Jeong y toco la puerta. - Señorita Jeong, hay dos mujeres que la buscan, dicen llamarse Nayeon y Momo. - hablo el de seguridad.- Ahora no estoy disponible, dígales que se vayan. - de escuchó al otro lado de puerta.
- Ya la oyeron, vamos. - el de seguridad empezó a caminar de regreso, pero vio que las otras dos no se movieron de lugar.
- ¡Joo Jeongyeon, abre la puerta en este maldito instante sino quieres que parta la puerta a la mitad y te descuelle! - hablo Nayeon en tono alto molesto y algo elevado.
- No lo haga, de lo contrario llamaré a la policía. - hablo el de seguridad.
- Abre por favor.. sabemos que Mina está acá contigo.. - hablo Momo, pero en tono más calmado.
- ¿Y qué si lo está? ¿Solo vienen a regañarla? Momo, ¿vienes a pegarme y gritarme que me aleje de ella? ¿ah? - se escuchó a Jeong molesta.
Momo se sintió avergonzada y supo de inmediato que Mina ya le había contado lo sucedido en la mañana.
- Señoritas, acompañenme, no insistan, la señorita Joo ya les dijo que se fueran. - el señor de seguridad tomo el brazo de Nayeon.
- Le ruego.. solo unos minutos más, es un asunto grave.. - hablo Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Romance⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...