⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"¡Yo me opongo!"
Fue la pesadilla de Momo durante muchas noches luego de que la boda estuviera más cerca.¿Qué pasaría si alguien se oponía?
¿En realidad habría alguien en contra de su matrimonio?
Quería rogar que no.Hubo unos minutos de silencio y Nayeon sonrió complacida.
- Por el honor concedido por las novias, yo las declaro.. - pensó unos segundos. - ¿Marida y mujer? ¿Mujer y mujer? - rió levemente al igual que los presentes. - Momo.. ya puedes besarla.
Momo sonrió en grande para luego tomar la mejilla de Mina y besar sus labios de manera dulce.
Todo el público aplaudió feliz para luego lanzar los pétalos de rosa al aire en forma de festejo.- ¡Oficialmente están casadas! - Nayeon fue la primera que corrió a abrazarlas y seguido todas sus amigas las abrazaron también.
Al ser boda entre familiares, claro que se podían tomar dicha libertad de hacer lo que quisieran.
Mina y Momo se tomaron de la mano y sonrieron en grande, empezando a caminar de regreso por la alfombra.
- ¡Mami! - los gemelos corrieron hasta sus madres y cada uno tomó su mano libre.
- ¿Ya nos vamos a casa? - preguntó Bahiyyih. - Me quiero quitar el vestido.
- Claro que si, ya nos iremos. - Momo rió ante el encanto de su hija.
- ¡Claro que no! Mami Mina y mami Momo deben ir de luna de miel, tía Sana me lo dijo. - habló HueningKai riendo.
- ¡Claro que no! - habló Sana rápidamente negando con la cabeza. - Yo no le dije nada.
- Si se lo dijiste, amor. - Nayeon rió mientras tenía a su hija en brazos.
- Hija. - se escuchó la voz de la madre de Mina.
- Mamá..
Inmediatamente todas las presentes y los niños se alejaron de la escena, dejando solo a la pareja de recién casadas.
- Hija, yo re-..
- Si vas a decir algo feo mejor no lo digas.. hoy es uno de los días más felices de mi vida, no lo arruines por favor. - Mina tomó mejor la mano de Momo. - Yo la amo y no me importa si no estás de acuerdo, puedo vivir con ello.
- Quiero disculparme.. todo este tiempo he sido una egoísta. - tragó duro. - Siempre me interpuce en tu felicidad y realmente lo lamento.. se que arruiné tu mayor felicidad cuando los gemelos nacieron y yo simplemente los negué.. he sido una pésima abuela desde entonces.. se que los gemelos saben que no los quiero y no es así, si me das permiso.. quiero ser su abuela y tratarlos como tal, por favor.
- ¿No crees que no soy la única que merece esas disculpas?
- Momo.. realmente lo siento, se que te he tratado mal todo este tiempo.. pero.. creo que ambas sabemos lo mucho que sufrió mi hija pero ahora estoy segura que está bien a tu lado, por favor, cuida muy bien de mi bebé. - tomó la mano libre de Momo. - Dejame ser parte de la vida de mis nietos, lamento tanto el drama que arme el día que los conocí y.. lamento haberte dicho esas palabras tan hirientes.. claro que los gemelos merecen llevar tu apellido, tú eres su madre al igual que Mina.
Momo sentía que ahora sí se había ganado el cielo, su suegra al fin la estaba aceptando.
- Señora Myo-..
- Suegra. - corrigió con una pequeña sonrisa.
- S-suegra.. - murmuró. - Está bien.. le perdono todo y claro que quiero que forme parte de la vida de los gemelos, aunque no lo crea, ellos la quieren y le tienen mucho respeto.
- Muchas gracias. - la madre de Mina abrazó a ambas de manera cariñosa. - Felicidades por su boda..~
- Gracias, mamá.. - sollozó Mina mientras la abrazaba.
Al fin sentía su familia completa.
- ¡Momo! - se escuchó la revoltosa voz de Hana. - ¡Vengan a la foto!
- Suegra.. vamos a la foto. - habló Momo con un poco de pena.
La madre de Mina asintió con la cabeza y así las tres fueron a dónde están el resto de gente.
Hana posicionó todo y también a la gente para que toda saliera en el encuadre de la foto.
- ¡Digan wiski! - gritó Hana.
- ¡Wiski! - gritó el resto de la gente.
Y así, se dió por terminada la boda.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Roman d'amour⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...