⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- ¡¿QUÉ?!Hablaron Momo, Jihyo y Chaeyoung al unísono.
- ¡Me juraron que jamás paso nada! - alzó la voz Chaeyoung.
- ¿Estas idiota, Jeongyeon? - alegó Mina. - ¿Qué dices?
- Ya no hay por qué esconderlo. - alzó los hombros.
- Unnie.. - Momo volteó a ver a Mina.
- No le creas, está diciendo estupideces.. jamás me acosté con Jeongyeon. - agitó rápidamente sus manos. - ¿Qué te pasa?
- Ya ni siquiera una broma se puede hacer. - Jeongyeon se quejó. - Y tú deja de verme así. - hablo para Jihyo.
- ¡Me metes en problemas! - alegó Mina. - Vayan a cambiarse mejor.
- ¿Paso o no?
- Claro que no, Jeongyeon solo sabe decir estupideces. - Mina nuevamente agitó sus manos.
- Solo jugaba, no se lo tomen en serio. - hablo Jeongyeon nuevamente este vez riendo levemente.
Pero el semblante serio de Momo y Jihyo no tenía comparación, ese juego no le había gustado a ninguna.
El ambiente ahora era realmente incomodo, ninguna sabía que decir o que hacer.
- Bueno unnie, me iré a cambiar. - alzó la voz Tzuyu y fue hasta el baño que le señaló antes para poder cambiarse.
- Te voy a matar. - murmuró Mina viendo a Jeongyeon.
- No si yo la mato primero. - hablo Jihyo.
- Bueno, suficiente, yo igual me voy a cambiar..vamos Sana. - Nayeon jaló la mano de Sana hasta la habitación y cerró la puerta.
- Creo que yo también iré.. con Tzuyu.. si.. - Dahyun se fue casi corriendo hacia el baño, donde se encerró junto a Tzuyu.
Las cinco restantes estaban totalmente calladas; Momo, Jihyo y Chaeyoung estaban realmente serías y a todos aires enfadadas.
- Solo estaba jugando, creo que era totalmente claro. - Jeongyeon bufó. - Mina solo es mi amiga..
Las tres chicas voltearon a verla y luego vieron a Mina.
- ¿Y tú qué se supone que haces acá? Ni siquiera deberías estar acá, largo. - Jeongyeon echo a Chaeyoung.
- Este tema me importa si pasó algo mientras estaba junto a Mina. - alegó Chaeyoung.
- Pues no paso nada, así que largo. - está vez hablo Mina.
Chaeyoung solo chasqueo la lengua para luego irse junto a Nayeon y Sana a la habitación.
- Jihyo, te juro que no pasó nada.. - hablo Mina.
- ¿Y por qué se lo dices a ella y no a mí? - alegó Momo.
- Porque hemos hablado de ese tema, ¿no es así? dijiste que confiarías en mi. - volteó a ver a Momo.
- O sea.. si, pero dímelo también a mi. - se cruzó de brazos.
- Cariño.. no paso nada entre Jeong y yo.. ella está realmente idiota.
- Ya no me insultes. - Jeongyeon se cruzó de brazos.
- Lo mereces. - Jihyo golpeó el brazo de Jeongyeon. - Disculpate.
- Pero no hice nada. - se quejó. - Solo era un juego.. jamás me acostaria con Mina. No veo porque se molestan.. sabes que es un juego, ¿o no? - volteó a ver a Mina.
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Lãng mạn⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...