52

216 19 12
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- ¡¿Hawái?! - alzó la voz.
Momo había visto la publicación de Mina, la cual había sido subida a las 11pm del día anterior.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

*📷📷📷📷*
"Después de 12 horas de vuelo, al
fin estoy acá, en Hawái".
"Prometo disfrutar mi estadía acá,
luego volveré a mis pendientes".
"Estoy agotada, ¡feliz noche! ♡"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

- Mina unnie.. - Momo suspiro, no entendía porque Mina hacia todo esto.
Pero ahora no tenía tiempo para esto, iba en apuros.

Hoy, más bien, en esta semana terminaba su contrato con la empresa, y hoy la habían citado para hablar de ese tema, temía que le dijeran que ya no querían representarla.

- Buenos días, señorita Hirai. - hablo la recepcionista del lugar.

- Buenos días, vengo a mi cita de las 10:30. - explicó, guardando su teléfono en su bolsillo trasero.

- Claro, pase a la oficina, ahí la esperarán. - dijo en tono amable.

- Gracias. - hizo una leve reverencia y camino hasta la oficina de su jefe, toco la puerta y espero el "adelante" para así entrar. - Buenos días.

- Buenos días Momo, ¿cómo estás? - hablo su jefe sentado en su silla. - Toma asiento.

- Gracias. - se sentó en la silla. - He estado bien, un poco estresada. - rio levemente. - ¿Usted como está?

- También he estado bien. - dijo sonriendo levemente. - Creo que ya sabes para que estamos acá.

- Si.. para la cancelación o renovación de mi contrato.. - dijo en tono un poco bajo.

- Así es, necesitamos saber que harás.

- ¿Yo?

- Por supuesto, no sabemos si quieres renovar o no, sabemos que te hicieron una propuesta en otra empresa. - explicó.

- Para nada, no me quiero ir a otra empresa, me quiero quedar acá.. - dijo en tono serio.

- De acuerdo, haremos un nuevo contrato con nuevos puntos. - asintió con la cabeza. - El nuevo contrato será por 5 años, si te parece bien, y ahora ya no entraras en solo los concursos locales o concursos como tal, queremos expander tu baile, queremos empezar a subir vídeo clips pre-grabados a internet. - Momo asintió rápidamente con la cabeza.

- Me parece bien. - dijo con una leve sonrisa, se sentía más aliviada.

- Por cierto, estamos debatiendo el negarte tener pareja por los prime-.. - fue interrumpido.

- ¿Me negaran tener pareja? ¿Por qué? - frunció el ceño, su anterior contrato no decia nada de parejas.

- Tu reputación está algo manchada debido a los problemas con la señorita Myoui, necesitamos que estés fuera de cualquier círculo amoroso. - explicó.

- No, no estoy de acuerdo con eso, no pueden prohibirme tal cosa, soy una mujer de 27 años y tengo mi propia vida amorosa. - negó rápidamente con la cabeza, no le negarian poder estar con Mina.

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora