⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La hora del baño era algo que a los gemelos no les hacía mucha gracia, los grandes gritos y llantos demostraban que en definitiva no les gustaba nada. Pero de todas maneras debían bañarse.- Ya bebé, ¿tienes frío? Ya empezaste a hipar. - dijo Momo riendo. - Ya te pondré tu lindo vestidito, princesa. - empezó a vestir a la Bahiyyih con un lindo vestido color celeste, unas calcetitas blancas y un lindo suéter, también coloco guantes y un gorrito. - Te ves adorable. - cargo a Bahiyyih la cuál había dejado de llorar al estar al fin entre los brazos de su madre.
- Compromiso, viene el principe. - dijo Mina llegando a la habitación con HueningKai en brazos mientras que el pequeño lloraba.
- Mira unnie, se ve adorable. - Momo sonrió mostrando con orgullo a su hija.
- Demasiado adorable. - sonrió. - ¿Quieres cambiar a HueningKai? Alimentare a Bahiyyih en lo que lo haces, luego HueningKai comerá.
- De acuerdo. - hicieron cambio de bebés.
- Vente princesa, hora de comer. - se sentó al otro extremo de la cama y solo se dedicó a alimentar a la pequeña mientras dejaba pequeños mimos en su cabello.
Momo empezó a vestir a HueningKai con un lindo conjunto color celeste, querían que los gemelos estuvieran combinados. Al igual que Bahiyyih, le colocó calcetines blancos, guantes y un pequeño gorro.
- HueningKai ya está listo. - lo cargó arrullandolo un poco.
- Dame un segundo, Bahiyyih ya casi se queda dormida. Siento que se ponen incómodos cuando les doy de comer a la vez. - sonrió. - Está tranquilo así que puedes dejarlo acá a mi lado, ve a bañarte.
- No le quites el ojo de encima, unnie. - Momo acomodó al bebé al lado de Mina poniendo una almohada a su lado para que no pudiera rodar.
- No lo haré, Momo. - rió.
Mina vió como Momo fue hasta el baño para darse una ducha, se acomodó en la cama al lado de HueningKai mientras terminaba de darle de comer a Bahiyyih. Tras unos minutos al fin pudo quitarle el pecho a la bebé así que la acostó al lado para poder alimentar a HueningKai. El bebé ni siquiera lo pensó dos veces, tenía hambre así que tomó el pecho de Mina rápidamente.
- Kai..~ - Mina sonrió. - Te ves precioso..~ - murmuró y seguido dejó un pequeño beso en la mejilla del bebé. - Te amo, bebé..~
HueningKai parecía entenderlo, tras las dulces palabras de su madre soltó una pequeña sonrisa, así también soltando el pecho de Mina.
- ¿No quieres comer? No comes desde la mañana y aún no tomas tu biberón de la mañana. - acercó su pecho al bebé pero este rápidamente volteo al ver cómo su mami Momo salía del baño.
- Veo que Bahiyyih se quedó perfectamente dormida. - habló como sonriendo.
- Si, y HueningKai parece no tener sueño o hambre, no quiere pecho. Quizá está molesto conmigo. - puchereo.
- ¿Y por qué estaria molesto? -rió. - Seguramente aún está lleno del desayuno.
- ¿Tú crees? - mantuvo su puchero.
- Si, cielo, no te preocupes. - sonrió. - ¿Crees que debo ponerme algo casual o mejor en pijama?
- Supongo que pijama está bien. - sonrió también. - Cualquier cosa que te pongas está bien, todo te queda bien.
- Unnie, me sonrojas. - rió nerviosa. - Mejor ve a bañarte, yo cuidare a los gemelos.
- Ahg.. no me quiero bañar. - se quejó abrazando a HueningKai. - Kai, dile a mami Momo que no quiero bañarme..~
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Romansa⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...