57

284 21 100
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- ¡Chicas! - hablo Dahyun en tono contento.

- ¿Qué pasó, dub? - hablo Chaeyoung.

- Le estoy organizando una fiesta de cumpleaños a Tzuyu y están cordialmente invitadas. - dijo en tono contento y pasandole unas invitaciones.

- Wow, que cool. - hablo Jihyo tomando la invitación que decía su nombre.

- Uhh, restaurante caro.. - dijo Jeongyeon viendo la dirección del lugar. - Me apunto, como que no.

- Suena divertido.. - hablo Chaeyoung viendo la invitación que decía su nombre.

- Es mañana pero se lo vamos a celebrar hasta el sábado, no falten. - dijo sonriendo. - Llévale esto a Mina unnie.. Tzuyu quiere que vaya, pero si no quiere ir no la obligues. - dijo pasandole la invitación de Mina a Chaeyoung.

Si, todas ya sabían que Mina estaba en casa de Chaeyoung y también sabían que había tenido un ataque de pánico algo grave hace pocos días, gracias a eso no habían ido a hacer desmadre allá.

- De acuerdo, pero seguramente se negará. - tomo la invitación y la metió en su bolso.

- Aún así dile, quizá quiera ir, ella y Tzuyu solían llevarse  muy bien. - asintió con la cabeza.

- Bueno ya, comamos que nuestro tiempo de comida se acaba..~ - se quejó Jihyo haciendo un leve berrinche.

- Ya, ya pediremos algo de comer. - Jeongyeon río y solo se encargó de pedir algo para comer, ahora comerían a gusto.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ┄────┄ ┄───
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Lamento llegar tarde, había tráfico. - se quejó.

- Está bien, ¿para que nos citaste? - hablo Nayeon.

- Si, yo tengo algo corto el tiempo, debo volver a la empresa. - hablo Momo viendo nuevamente la hora en su teléfono.

- Lo siento.. - puchereo. - Es que le estoy organizando una fiesta de cumpleaños a Tzuyu y están cordialmente invitadas, tengan. - les pasó la invitación a cada una.

- ¡Waaa! Pastel gratis. - hablo Momo tomando la invitación.

- En lo primero que te fijas. - dijo Nayeon riendo y también tomando la invitación. - Suena divertido.. ¿pero su cumpleaños no es mañana?

- Originalmente si es mañana pero lo celebraremos hasta el sábado, es a la 1:30 en esta dirección.. ¡no falten!~ - señaló la dirección apuntada en la invitación.

- Ohh, si iré, sisi. - dijo Momo contenta, amaba los cumpleaños.

- ¿Para quién es esa? - pregunto Nayeon, pues Dahyun todavía tenía otra invitación en la mano.

- Es la de Sana, de hecho ahora voy para allá con ella. - asintió con la cabeza.

- ¿Invitaste a Mina unnie? - cuestiono Momo.

- Si, le envié la invitación con Chaeyoung, pero quizá no vaya. - puchereo. - Tzuyu quería verla, llevan rato sin verla, no la ve desde.. - se quedó callada.

- Desde su graduación que nos invitó, ¿recuerdas? - hablo Nayeon rápidamente.

- Ahh, sisi, iba a decir el cumpleaños de Chaeyoung, pero si, su graduación fue después. - río de manera nerviosa.

Momo solo se quedó callada, le había parecido extraña la escena.

- Ojalá vaya.. quiero verla.. - puchereo.

- Ya Romeo, la verás luego. - hablo Nayeon riendo.

- Bueno las dejo, que si no llego con Sana me cancela la cita. - dijo tomando su bolso.

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora