⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Cielo. - llamó Momo.- Dime, cariño. - sonrió.
- ¿Estás feliz?
- Por supuesto que lo estoy, ¿por qué no lo estaría? - atrajo más a Momo a su cuerpo. - ¿Tú estás feliz?
- Si.. mucho.. - la abrazó. - Aún recuerdo cuando me pediste que sea tu novia.. ese día fue uno de los más felices para mí. - alzó su mano donde yacían sus anillos. - Todos se ven tan lindos, ¿no lo crees?
- Demasiado lindos. - entrelazó su mano con la de Momo. - Te amo demasiado..
- Yo también. - suspiró. - Gracias por aceptarme..
- Al contrario, gracias a ti por aceptarme a mi, ¿no lo crees? Entre las dos.. yo tengo el peor pasado, empezando porque y-..
- Ya entendí. - puchereo. - Es de mal augurio decirlo.
- De acuerdo, no diré nada. - rió. - Estaba pensado en dónde ir para la luna de miel, ¿a dónde quieres ir?
- Estaba pensando en simplemente quedarnos en casa.. estar con los gemelos y compartir con ellos, ¿qué piensas?
- Hhm.. ¿no quieres salir?
- No es eso.. solo que-...
- Mami Mina..~ - se escuchó la voz de Bahiyyih.
- ¿Qué pasa, bebé? - respondió la nombrada.
- ¿Podemos dormir con ustedes? - habló HueningKai a espaldas de Bahiyyih.
Ambas rieron al ver a sus hijos parados en la puerta.
- ¿Pueden? - Momo volteó a ver a Mina con ojitos de cachorrito.
Mina rió ante lo tierna que era su familia.
- Si, vengan. - Mina sonrió al ver cómo sus hijos corrían hasta poder subirse a su cama. - Acá, vengan. - hizo un espacio entre ella y Momo.
- Gracias, mami. - Bahiyyih besó la mejilla de Mina.
- Si, gracias mami. - HueningKai también besó la mejilla de Mina.
- ¿Y no hay besos para mí? - se quejó Momo.
En seguida ambos fueron a besar las mejillas de Momo.
Al contrario de otras parejas de recién casados, luego de que acabó la ceremonia, la comida y partida de pastel y ya luego se fueran todos los invitados, Mina y Momo volvieron a casa con sus hijos, se quitaron los vestidos, peinados y maquillaje para luego colocarse las pijamas, alistar a los gemelos para dormir y luego se metieron a la cama.
Irse directamente de luna de miel era algo que no habían querido, empezando porque no sabían a dónde ir.- Mami, ¿yo puedo casarme algún día? - cuestionó Bahiyyih hacia Momo.
- Por supuesto que si, pero aún no.. date tu tiempo y encuentra al amor de tu vida, ¿de acuerdo?
- ¿Y yo puedo?
- Claro que si, también puedes. - habló Mina. - Igual date tu tiempo y verás que conocerás al amor de tu vida. Ambos deben encontrar a la persona que los ame y les haga sentir cosas en la pancita.. solo ese es amor verdadero.
- ¿Sientes eso por mami Momo? - cuestionó Bahiyyih.
- Por supuesto que si, su madre me hace sentir cosas muy inexplicables.
- Mami, ¿sientes eso por mami Mina? - cuestionó HueningKai.
- Hm.. realmente no.
- ¿Qué? - Mina se hizo la ofendida.
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Romantizm⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...