47

231 15 46
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- ¿Heechul? - Momo sonrió de inmediato.

- Momo, dude si eras tú. - dijo el chico con una sonrisa.

- Pues si, es la Momo que buscas. - bromeó levemente. - ¿Qué haces acá?

- Trabajo acá.. veo que conoces a mi futura jefa. - también bromeó.

- Ahh, ¿trabajas acá? - dijo en un tono asombrado y solo asintió con la cabeza. - Si, conozco a Sana, es mi amiga.

- Si, ya se.. ahora ya no trabajo en una pizzería. - dijo riendo.

- ¿Quién es? - hablo Nayeon a sus espaldas, ya había salido del auto al igual que Mina.

- Él es Heechul, es.. un viejo amigo. - dijo sonriendo.

- Es un placer. - hizo una leve reverencia y mantuvo una sonrisa.

- Y Heechul, ella es Nayeon, una amiga. - señaló a Nayeon. - Y ella es Mina, mi.. bueno, una amiga también. - también la señaló.

Ufff, eso dolió.

- Un placer. - hablo Nayeon en tono serio y Mina solo hizo una leve reverencia con la cabeza. - Pero sube, Mina llegará tarde a su trabajo. - excusó, había notado la expresión de Mina, por supuesto que no le había gustado que la presentara como "amiga".

- Ve, no te quito más tu tiempo. - dijo en tono comprensivo. - Pero dame tú número, salgamos luego. - saco su teléfono.

- De acuerdo. - sonrió levemente para luego tomar el teléfono de Heechul y apuntar su número, luego se lo regreso. - Nos vemos luego. - sin más, Momo subió al auto solo despidiéndose con la mano.

Nayeon no dijo nada y solo empezó a conducir, el ambiente era tanso.
Mina al igual que las dos contrarias solo se mantenía en silencio, un sentimiento extraño la invadía.

- Unnie.. - murmuró Momo hacia el asiento de Nayeon, es decir, le hablaba a Nayeon. Un pequeño "uhm" fue su respuesta. - Hice algo mal.. ¿verdad? - murmuró y puchereo. Otro pequeño "uhum" fue su respuesta.
Suspiro levemente y solo se recostó en el asiento, quizá estaba en problemas.

Primero fueron a la casa de Mina, pues quedaba más cerca y claramente ella iba apresurada por ir a su trabajo.

- Nayeon, me cuentas si Sana te dice algo. - dijo mientras bajaba algo apurada del auto, quería salir de ahí lo más antes posible. - Gracias por traerme, las dejo, sino no llego al trabajo,, adiós. - se despidió con la mano para luego entrar casi corriendo a su casa.
Ese sentimiento extraño.. eran celos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ┄────┄ ┄───
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El auto se mantenía en silencio, Nayeon solo manejaba hacia la empresa de Momo, pues ahí debía ir a dejarla,, ya luego se iría a su triste y aburrido trabajo.

- ¿Entonces como debía presentarla? ¿ah? - soltó, suspiro frustrada.

- No lo sé, pero como "amiga" no fue la mejor idea. - hizo la mímica de comillas con sus dedos.

- De ella estar en mi posición, ¿como me hubiera presentado ella? ¿como su pareja? - se quejó.

- Solo hubiera dicho que yo me llamo Nayeon y tú Momo, no hubiera dado detalles de quienes somos. - se encogió en hombros.

- Unnie..~ - puchereo, para luego pasarse al asiento de enfrente por el espacio entre ambos asientos.

- No te pases así, ensuciaras mi auto. - se quejó.

- Yo te pago la lavada, deja. - se quejó también. - ¿Debería disculparme? - Nayeon nego con la cabeza. - ¿Entonces?

- Actúa como si nada pasó, Mina actuará de esa manera.

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora