Final.

365 15 52
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Mami, ¿por qué estás tan gorda? -habló Bahiyyih.

- ¡Bahiyyih! ¡No le digas eso a tu madre! -regañó Mina.

- Pero.. mira.. comió mucho. -puchereo mientras acariciaba el vientre abultado de Momo.

Momo solamente puchereo teniendo indicios de querer llorar.

- Amor, no le creas a Bahiyyih. -se acercó rápidamente para poder abrazarla. - No estas gorda, mi amor, estás preciosa.

- Mina..~ -sollozó.

Quizá eran las hormonas de su embarazo o es que simplemente quería la atención completa de Mina. Quizá ambas.

- No llores, mi amor. -volteó a ver a su hija un tanto molesta. - Ya te he dicho que no le digas esas cosas a tu madre, ¿te gusta verla llorar?

- Lo siento.. -murmuró. - Pero es que.. está muy grande su panza y no sé.. es raro..

- Ya te explicamos, Bahiyyih. Ahí dentro está creciendo tu hermanita, te lo dijimos, ¿no es así? No debes hacer esos comentarios, discúlpate con mami Momo.

- Lo siento, mami. -se disculpó la pequeña de 6 años.

- Está bien, bebé, dame un abrazo. -extendió sus brazos y rápidamente recibió su hija dándole un cálido abrazado.

- Con cuidado, Momo. -habló Mina.

- Pero.. ¿por qué es tan grande? -volvió a cuestionar con un puchero.

Cualquiera diría que era inocencia de una niña pequeñas y es que Bahiyyih era muy curiosa y también olvidadiza, ya habían hablado con ella del tema a detalle y nomás no dejaba de preguntar y preguntar.
Los sentimientos sensibles de Momo simplemente la hacían llorar y Mina solía molestarse.

- Bahiyyih. -llamó en advertencia.

- Es que acá crece tu hermanita.. en tan solo dos meses estará acá con nosotros. -Momo volvió a sollozar. - Mi pancita se hará cada vez más grande y grande.. cuando ya esté acá con nosotros dejara de crecer mi pancita.

- Ahhh.. -volvió a acariciar el vientre de Momo. - Pero-..

- Ya Bahiyyih, deja que tu madre descanse. -Mina la tomó en brazos y la apartó de Momo para luego ir a la cocina junto a su hija. - Bahiyyih, ya hemos hablado del mismo tema por los últimos 5 meses, cielo.. no puede ser que sigas con lo mismo.

- Es raro.. crece y crece.. no quiero que mami explote. -puchereo.

Mina no pudo evitar soltar una carcajada.

- Mami no va a explotar. -rió. - Ya te explicamos que tu hermanita está dentro y por eso crece.. se que eres un poco joven para entenderlo por completo.. pero mi amor, debes dejar de decirle esas cosas a mami. -la sentó en el mostrador y empezó a buscar cosas en la alacena. - Mami está muy sensible y suele llorar seguido, no te gusta cuando llora, ¿verdad?

- No pero.. es que.. mami. -volvió a pucherear viendo a su madre.

- Deja de regañarla. -se escuchó la voz de Momo. - Estoy bien.

- Mi amor, ve a descansar, dijiste que te dolía la espalda.

- Estoy bien. -tomó asiento en la barra.

- Lo siento mami.. no quería decirte cosas feas. -Bahiyyih se acercó a Momo hasta dejar un besito en su frente.

- Está bien, princesa. -sonrió. - También lo siento por llorar tanto.

- No te disculpes por eso, mi amor. -habló Mina acercándose a su esposa. - Yo sé perfectamente como es la cosa.. es terrible sentirse así y no es tu culpa. -acarició levemente sus hombros. - Ve a acostarte, HueningKai va a venir en un rato y con él ya no podrás dormir, te lo recuerdo nomás.

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora