51

232 18 41
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Hey.. estás en las nubes. - hablo Heechul, pasando su mano por enfrente del rostro de Momo, sacándola de sus pensamientos.

- Lo siento.. mi mente está en otro lugar. - suspiró.

- ¿Qué pasó? Has estado así todo el rato. - tomo un sorbo de su café helado.

- Tengo varios problemas con mis amigas.. son algo graves, seguramente no salga nada bien. - volvió a suspirar.

- Ahhh.. ¿y qué pasó? si puedo saber, claro. - la veía fijamente.

- Hubo una confusión y me enfade mucho, causando que otra de mis amigas se enfadara aún más.. se armó todo un caos. - puchereo.

- Verás que todo se va a solucionar. - dijo tocando la punta de su nariz, causando que Momo sonriera levemente.

- Ojalá así sea..

- ¿Te puedo hacer una pregunta? - Momo asintio con la cabeza. - Los rumores de tú y Mina, ¿son ciertos?

Momo suspiro y negó con la cabeza.

- No, nosotras no estamos saliendo.. nada de eso es verdad. - suspiro, pensando que si nada de esto estuviera pasando seguramente sí estuviera sucediendo algo entre ellas.

- Ahhh.. ¿y los rumores de ella y mi futura jefa? - cuestionó.

Momo al solo recordarlo apretó sus manos en un puño, no dejaba de pensar que todo esto era culpa de Sana.
Pero también sabía que todo esto no la llevaría a ningún lugar, solo a que Mina le diera otro golpe.

- No.. tampoco es verdad, los reporteros sacan cosas de dónde no son.. - suspiro.

- Ahhh.. ya veo. - tomo otro sorbo a su café helado. - Tu café era caliente, tómalo, se enfriara.

- Si, esta bien. - Momo hizo caso y solo empezó a beber su café, el cual ya estaba frío.

En el resto de la salida Heechul era el único que sacaba plática, Momo seguía con la mente en el aire.. al final había accedido a salir con él solo para que dejara de insistir.

- Me divertí hoy. - hablo Heechul sonriendo y saliendo de la cafetería junto a Momo.

- Si.. lamento no haberte prestado mucha atención. - puchereo.

- Está bien, salgamos otro día cuando estés mejor. - sonrió y solo empezó a caminar hacia el estacionamiento.

- De acuerdo. - suspiro y siguió sus pasos.
Al llegar al auto ambos subieron y Heechul solo condujo hacia la casa de Momo, al camino fue totalmente silencioso.
Al llegar Momo bajo del auto.

- Ve con cuidado. - sonrió levemente.

- Si, esta bien. - hizo el "👌🏻" con una de sus manos y luego solo condujo de regreso al trabajo, había usado un pequeño receso que tenía a las 9 de la mañana, así que ahora solo debía volver a trabajar.

Momo solo de quedó viendo unos segundos como se iba, para luego entrar a casa, donde estaba su amado perrito, Boo.

- Boo..~ -  cargo al cachorrito y empezó a llenarlo de besos. - Mi bebé..~ - sonrió y se tiró con él al sillón.
En eso le llegó una notificación a su teléfono, últimamente solo hablaba con Nayeon así que pensó que era ella.
Pero vio extrañada que era una notificación de instagram, si, Momo utilizaba una cuenta privada para ver cosas y demás.
Así que desbloqueo su teléfono para ver de qué trataba la notificación.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

"mina_sr_my subió una publicación"

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Abrió sus ojos en grande, ¿Mina había vuelto a publicar en instagram?

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora