⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Mina.. - el murmuró de Chaeyoung se escuchó a puras penas en aquella habitación de hospital.Mina alzó la mirada pero rápidamente la apartó.
Ahí estaba la dueña principal de todo este desastre.. dueña de sus dolores de cabeza y sus adicciones.
Pero también la dueña de lo que algún día la hizo feliz.
- Lo sient-..
- Te perdono. - murmuró.
- Déjame acabar.. por favor.
- No quiero oírte.. no ahora. - suspiró. - Te perdono Chaeyoung, pero por favor, ya-..
- Me iré a Estados Unidos.. - interrumpió.
Mina rápidamente alzó la mirada encontrándose con los ojos lagrimiantes de Chaeyoung.
- Debí hacerlo hace mucho.. - murmuró. - Te hice mucho daño.. perdóname por favor. Desde que nos conocimos.. me aferre a ti por alguna razón y me negué a soltarte.. desde que fuimos amigas hasta el momento en que ambas dijimos "acepto".. siempre te mantuve atada a mi. Mina.. eso no era vida. - las lágrimas brotaron por sus mejillas. - Odiaba que salieras de casa porque siempre pensaba que encontarias a alguien mejor que yo y me abandonarias.. no quería quedarme sola pero te condene a ti. Me hubieras dicho que te gustaba alguien más.. me hubieras dicho aquel día que Momo te gustaba.. me lo hubieras dicho, Mina.Te ate a mi felicidad pero arruine la tuya.. tendrías una vida feliz con Momo.. lo siento mucho. - el fuerte llanto de Chaeyoung se podia escuchar por toda la habitación. - No quería que me dejaras pero yo fui quien te alejó.. ¿por qué cuando nos encontramos fuiste amable? caí a ti otra vez y yo sé que no fue tu culpa.. fuí yo y mi mente enferma que pensó que me estabas invitando a pasar a tu corazón.. cuando claramente Momo ya estaba ahí. Me sentí celosa de Momo e hice cosas realmente tontas para alejarlas.. y yo no quería.. pero verte con Momo feliz me hacía daño.. y yo-..
- Basta, Chaeyoung.. - Mina limpió las pequeñas lágrimas que se asomaron a sus ojos. - Mir-..
- No.. no Mina, por favor.. - su cuerpo cayó lentamente hasta estar en cuclillas, dónde cubrió su rostro para solamente seguir llorando.
Mina podía sentir el corazón dolido de Chaeyoung y se sintió muy mal.
Ella había dañado ese corazón.
- Chaeyoung, realmente quiero pararme y abrazarte pero no puedo.. lo siento.. - murmuró.
- No lo hagas, por favor.. - murmuró.
Mina suspiró sin saber que hacer.
- Sabes.. - murmuró Mina. - Quizá debas ir a Estados Unidos y buscar algo que te ayude a sanar, quizá a alguien. Yo también me sentí muy dolida cuando me pediste el divorcio pero yo sabía que pasaría.. las cosas entre nosotras no estaban bien. No era vida para ninguna de las dos. Trate de aferrarme a ti y buscar una solución.. yo no quería que nos divorciaramos. - rió levemente. - Pero casi una semana después que te mudaste por completo.. me encontré con Momo.. ella cambió todo. Apresar que cuando firmamos los papeles del divorcio y fui a casa de Jeongyeon a llorar por un par de horas.. luego fui con Momo, la abracé y lloré en sus brazos. Ella no entendía porque lloraba y jamás se lo dije, sin embargo, ella jamás me soltó y se dedicó a consolarme.
- Se supone que debes hacerme sentir mejor, no hacerme llorar más. - se quejó.
- ¿Sabes por qué te digo esto?
Chaeyoung negó con la cabeza.
- Yo tampoco se porque te lo digo, pero quería decirlo.. siempre quise decirle esa parte de la historia a alguien.
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Romantizm⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...