⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Momo sentía su cuerpo sudar a más no poder, realmente estaba muy nerviosa.- Cariño, tranquila. - habló Mina sonriendole.
- ¿Hay mucha gente?
- Claro que la hay pero son personas que nos quieren.
- Ya no quiero salir, nono. - fue a tomar asiento.
- ¿O sea que ya no quieres casarte conmigo? - se cruzó de brazos.
- Claro que si.. solo que.. me da muchos nervios esto.
- Preparamos nuestra boda por 8 meses, ¿te vas a resignar ahora? eso me duele. - soltó un suspiro dramático.
- Pero.. cielo. - terminó por pucherear y extender sus brazos hacia Mina.
Mina rápidamente fue a envolverla en sus brazos, a pesar que lo ocultaba, también estaba muy nerviosa.
- Todo estará bien, cariño. - besó levemente su mejilla.
Ya había pasado un año desde que Momo le había pedido la mano, luego de unos meses habían empezado a planear su boda, la cuál se llevaría a cabo en un lugar pequeño solo con sus familiares. A pesar de ser solo personas que conocían, ambas estaban realmente nerviosas.
- Noviecitas, lamento interrumpirlas. - llegó Jihyo con HueningKai en brazos, el cuál lloraba.
- Mi bebé, ¿qué pasa? - Mina tomó al pequeño en brazos.
- Espera, va a mancharte el vestido. - alertó Momo y rápidamente tomó los zapatos del bebé quitándoselos.
- Mami.. Biyin no quiere jugar conmigo. - sollozó. - Ella solo quiere estar con Jihyun..~
- Ay bebé. - rió levemente. Los celos de su hijo le causaban gracia. - Pero él es tu primo, también puedes jugar con él.
- Biyin me hace así. - hizo el gesto de querer empujarla. - Biyin no me quiere.
- Bebé, claro que te quiere, es tu hermana. - está vez habló Momo. - Y tú puedes ir a jugar con Sullyoon o Jungkook, ¿no?
El pequeño solo lloró más ocultandose en el cuello de Mina.
- Jihyo, gracias por traerlo, se quedará acá con nosotras. - habló Mina sonriendo.
- Si, de acuerdo. - sonrió. - En un rato empezará todo esto. - sin más, se retiró.
- HueningKai, deja de llorar, ¿si? no puedes estar llorando en la boda de nosotras, ¿o si?
- Lo siento..~ - sollozó.
- Bebé, ¿qué te parece si te tomas una foto con mami Mina y conmigo? - habló Momo sonriendo.
HueningKai era todo un fotogénico.
- ¿E-en serio? Tía Jihyo dijo que no se podía..~ - volvió a sollozar.
- Pero esta bien, ella no tiene porque enterarse. - habló Momo riendo y tomando a su bebé en brazos.
Jihyo y Jeongyeon al ser las madrinas de la boda, habían asignado el que o el que No se podía hacer en la boda, eran tan lindas ambas. Pero algo irritantes.
- Quiero tomarme foto con ustedes..~ - HueningKai limpió sus lágrimas y acomodó su traje con sus manitas de bebé. - ¿Me veo bonito, mami? - habló para Mina.
- Por supuesto que si, bebé. - Mina sonrió y besos sus mejillas. - Te ves precioso, ¿y yo me veo bonita?
- ¡Sii! Mami Mina muy bonita..~ - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Roman d'amour⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...