68

239 18 19
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- ¡Unnie! ¿Ya saliste del trabajo? ¿Vas a venir? - apesar de ser las 10:22 pm, había una Momo muy despierta.

- No, tengo cosas que hacer. - dijo en tono serio.

- ¿Uhm? ¿Pasa algo? - preguntó de inmediato, supo que algo pasaba.

- Nada, dale de comer a Ray, por favor. - hizo una pequeña pausa. - Le diré a Nayeon que pase por él mañana, ¿bien?

- Unnie.. se que pasa algo, ¿te duele algo? ¿tienes hambre? ¿algo en el trabajo? ¿peleaste con Sana? ¿alguien te molesto en el trabajo? ¿tienes sueño? ¿quieres que vaya a tu cas-.. - fue interrumpida.

- Me duele la cabeza, te enviaré un mensaje cuando llegue a casa, ¿bien? - espero unos segundos y luego colgó.

Si, no estaba bien que se desquitara con Momo cuando ella ni siquiera tenía la culpa.. pero bien, jamás había tenido este tipo de sentimientos.
Jamás había celado a alguien, eso hacia que tampoco supiera como comportarse.

Suspiro cuando su teléfono empezó a sonar, claramente era Momo.
Solo contestó.

- ¡Myoui! ¡No me dejes hablando sola! - se quejó Momo.

Quizá era tono molesto, pero a Mina le parecía adorable cuando Momo le decía "Myoui" con la intensión de regañarla.

- Unnie.. pasa algo, te conozco.. dime.. - se escuchó un puchereo. - Prometimos hablar cada que pase algo y así no peleariamos más.. no quiero pelear..~

Mina solo suspiro, así negando con la cabeza.

- Tuve un día cansado.. me duele la cabeza, solo es eso, ¿si? solo quiero dormir. - murmuró.

- Pero ven conmigo..~ conmigo dormirás más cómoda, ¿o no?

- Iré mañana, lo prometo. - sonrió levemente.

- Ven hoy..~ Es que tengo algo importante que decirte.. - nuevamente puchereo.

Suspiro y solo hizo un pequeño "uhum" en señal que si iría.

- ¡Acá te espero! Conduce con cuidado..~ - se escuchó en tono alegre para luego colgar.

Volvió a suspirar, después de todo.. claro que quería ver a Momo, la extrañaba.. apesar de haberla visto el día anterior.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ┄────┄ ┄───
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- ¡Unnie! - recibió Momo a Mina en la puerta, así abrazandola. - Pensé que no vendrías..~

- Si, yo igual pensé eso. - río levemente.

- Dime qué pasa..~ eso de que te duele la cabeza no te lo creo del todo. - puchereo.

- Es eso, en serio. - se apartó de la menor para así dirigirse a ambos cachorros y acariciarlos.

- ¿Lo prometes? - murmuró.

Mina por un segundo se sintió mal al saber que le estaba mintiendo, pero hacer una escena de celos no era de su agrado.
Se levantó del suelo y abrazo a Momo por la cintura, ocultando su rostro en el cuello de la nombrada.

- Tengo sueño.. - murmuró.

- Unnie.. ¿lo prometes? - repitió, sintiendo un ligero movimiento en su cuello en señal de asentimiento con la cabeza.

El tema quedó ahí, para luego ambas ponerse pijama y así entrar en la cama, listas para dormir.

- Ya casi se acaba agosto.. - murmuró Mina, haciendo pequeños remolinos en el cabello de la menor.

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora