⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Unnie..~ ¿Ya vas saliendo? - como era de esperarse, Momo y Mina estaban en llamada.- Ujum. - no hablo mucho, estaba un poco molesta.
- ¿Como te fue en la firma de los contratos? - cuestiono.
- No hice mucho, fui solo porque el jefe me lo pidió, yo no hice nada en realidad. - Mina suspiro frustrada, otra vez.
- Unnie, has suspirado como 5 veces en estos minutos que llevamos hablando, ¿pasó algo? - cuestiono Momo.
- Para nada, estoy bien. - respondió del mismo modo.
- Dime la verdad, te conozco y sé que me estás mintiendo..
- Nada, no paso nada. - suspiro. - Te llamo al llegar a casa, ¿bien? cuidate. - no espero respuesta y solo colgó, temía hablarle de mala manera.
Pero, ¿por qué estaba molesta?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
[ Varios minutos antes ]
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Hey, Mina. - hablo Chaeyoung a las espaldas de Mina.- ¿Uhm? ¿Qué sucede? - volteó a verla por unos segundos pero volvió su mirada a la mesa, en la cual habían varios papeles los cuales estaba ordenando.
- Ven, tengo que mostrarte algo.
- Ahora no, estoy ocupada. - seguía guardando los papeles.
- Es algo que tiene que ver contigo.. - mensiono usando un tono "interesante" o en otras palabras, mafioso.
- ¿Yo qué? - ahora sí, volteó a verla.
- Solo ven. - Chaeyoung tomo la muñeca de la contraria y la llevo a arrastras hacia su oficina, la cual cerró.
- D.. deje mis cosas en aquella oficina..
- Irás a traerlas después, no te preocupes. - dijo para luego empezar a buscar unas cosas en su gaveta. - Ten, dejaron esto en mi correo esta mañana. - dijo entregándole un sobre.
- ¿Un sobre?.. - Mina tomo el sobre con algo de miedo y vio su interior, juró que su corazón casi deja de latir. - ¿Quién envío esto?
- No lo sé, yo solo lo recibí. - dijo levantando levemente sus hombros.
- Y-yo.. yo recibí un sobre igual está mañana.. pero iba apresurada así que no lo abrí.. - dijo Mina en un leve tono de nerviosismo.
- Quizá contenga lo mismo.. pero.. bueno no sé. - dijo en un tono un poco desinteresado.
El sobre contenía ciertas fotos donde mostraba a Chae y a Mina, el día donde Chaeyoung había ido a "felicitar" a Mina por el premio que había ganado, y claramente las fotos mostraba como Chaeyoung le estaba dando las flores a Mina.
- Esto pasó hace casi dos meses.. no veo que tiene que ver ahora.. - seguía viendo las fotos, Mina sabía con que intensión habían tomado esas fotos y ahora solo la hacia molestar, esto de ser "famosa" cada vez era menos divertido.
- Yo tampoco lo sé, pero pensé que debía decirte.. yo no sé qué tengo que ver. - suspiro. - Puedes llevarte las fotos, por si algún caso el sobre que recibiste no es lo mismo.
- De acuerdo.. debo irme.. - Mina guardo de regreso las fotos.
- ¿Estás bien? - pregunto Chaeyoung en tono un poco preocupado.
- Si, estoy bien. - asintió levemente con la cabeza y luego solo salió de la oficina, fue a traer sus cosas y salió de la empresa, ahora lo único que quería era no hablar con nadie.
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Romance⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...