17

365 29 26
                                    


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- ¡Hey, Mina! - Chae había podido ver a lo lejos a Mina, así que se apresuró a correr hacia ella, y esta vez una chica de cabello extravagante y muchas personas no perseguían a Mina. - Mina, cuanto tiempo.. - dijo Chae con una leve sonrisa.

- Hola Chaeyoung. - dijo Mina en tono amable. - Me dijeron que mi perro te ama. - dijo en tono sarcástico.

- Si, casi me muerde, ¿no es social? - pregunto Chae. Si, llevaban dos años sin hablar y lo primero que hablaban era de un perro.

- Al contrario, es demasiado social. - dijo Mina y volteó a ver el puesto de bolas de arroz, ahí estaba la jefa. - Debo irme, adiós. - empezó a caminar.

- ¡Espera! - Chae intento detenerla pero no lo logro.

- Bateada. - dijo Dahyun a las espaldas de Chae.

- Muy bateada. - repitió Jeong.

- Es linda. - dijo Jihyo con una leve sonrisa, admitía que si se le había hecho bastante atractiva.

- Vuelve hablar así de ella y te parto el hocico. - dijo Chae en un tono claramente celoso.

- Es mejor que no hagas esos comentarios, odia que los hagan y más si son para Mina. - le dijo Jeong a Jihyo.

- Ya, lo siento. - Jihyo levantó sus manos en forma de paz.

- Espero que no esperes volver a tener contacto con ella, creo que tiene pareja, esa chica de cabello llamativo se veía muy cercana a Mina como para abrazarla en público. - dijo Jeong.

- Seguramente no son nada más que amigas.. - dijo Chae, pero eso nisiquiera ella se lo creía, ella también tenía ese pensamiento de que esa chica podría ser pareja de Mina.

- ¿Segura? - hablo Dahyun, claramente no estaba segura.

- Ehh, si, segura. - hablo Chae y solo suspiro.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ┄────┄ ┄───

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- ¡Jefa Kang! - Mina llamo. - Tenemos un problema con uno de los adolescentes. - hablo Mina, pues si, había un problema en camerinos.

- Oh Mina, de acuerdo, vamos. - así fue como la jefa Kang y Mina fueron a camerinos. - ¿Qué sucede?

- Jinhwan no ha dejado de vomitar, seguramente sea por los nervios pero ya está muy pálido y débil, quizá no pueda participar en el baile. - dijo otra de las maestras.

- Entonces que no participe, podría desmayarse en el escenario, ¿tu madre está acá? - la jefa le pregunto al joven.

- Si, mi mamá ya viene en camino, estaba buscándome algo de comer. - hablo el chico y solo lo acostaron en una camilla por mientras.

- Enserio será mejor que no se presente, podría ser peor si llega a desmayarse. - opino Mina.

- Si, le diré a su madre que se lo lleve a casa. - hablo la jefa Kang. - Por cierto, el baile estuvo estupendo, te felicito. - dijo la jefa Kang.

- Muchas gracias, me esforcé mucho. - Mina sonrió.

- Tu presentación es hasta el final así que ve y diviértete un poco con tus amigas, después de todo es tu cumpleaños. - la jefa Kang le sonrió a Mina y Mina asintió con la cabeza.

Mina hizo caso a lo que su jefa le dijo y fue en busca de sus amigas, una vez las hallo se unió a ellas.

- Chicas, tengo libre hasta la última presentación, podemos comer algo. - dijo Mina sonriendo y tomando la correa de Ray. - Vi por allá un puesto de comida para mascotas, le comprare algo a Ray.

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora