85

234 16 3
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- ¿Cuánto tiempo más vamos a seguir así? ¿No estás cansada? Llevamos dos semanas sin hablarnos ni vernos.. Momo, yo realmente te necesito y odio que me estés haciendo esto, esto no es mi culpa.. no es justo. - suspiró. - Llámame cuando puedas o quieras, por favor.. te amo. - sin más, cortó el décimo correo de voz que le estaba enviando al buzón del teléfono.

Mina suspiró frustrada otra vez, ya no sabía que hacer para que Momo volviera.. sería que iba a enloquecer. Tenía una terrible ansiedad con el teléfono, cualquier notificación que le llegaba esperaba esperanzada en que fuera Momo pero jamás.. jamás era ella.

Su adicción al tabaco cada vez iba en aumento, sentía que se le salía de las manos, al final, era lo único que la calmaba cuando realmente se sentía muy frustrada.

Había dejado de fumar por Momo y ahora fumaba por su ausencia, sabía que no estaba bien pero realmente no podía evitarlo.

El timbre en su teléfono la hizo reaccionar de sus pensamientos y rápidamente tomó el teléfono contestando sin siquiera ver quién era.

"Ven a mi casa".

Bastó esas palabras para que Mina saliera corriendo de su casa tomando las llaves de su auto y rápidamente conducir a casa de Momo, iba bastante nerviosa porque al fin había recibido la llamada de Momo y estaba segura que al fin podría arreglar las cosas con su pareja. Anhelaba lograrlo.

Odió el momento en que el semáforo se colocó en rojo, realmente sentía que todo le jugaba en contra. Primero una anciana que había tardado mil horas -realmente no- en cruzar la calle, luego tuvo que cederle la calle a una ambulancia que iba a toda prisa y ahora todos los semáforos estaban en rojo.

Myoui mala suerte Sharon Mina.
Debería llamarse.

Sus dedos se movían con ansiedad sobre su volante contando los segundos para que el semáforo cambiará en verde, sentía el tiempo eterno. Suspiró cuando al fin cambio y solo se apresuró a acelerar el auto.

No se dió cuenta y todo paso muy rápido, pero..

De un momento a otro, un camión de carga pesada chocó contra su auto..

..volcandolo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora