90

230 17 16
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
[5 años después]
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Unnie, ¿estás segura? - pronunció nerviosa.

- Que si, Momo, más que segura.

- Pero.. ¿y si pasa.. ya sabes..? - puchereo.

- Ya nos dijeron que no, ¿no es así? Dijeron que no pasaría, que estaba fuera de toda posibilidad. - rió y volteo a ver a su nerviosa pareja. - Anda, ve a bañarte y así podemos irnos.

- De acuerdo.. - Momo suspiró y así fue hasta el baño para poder ducharse, al salir se colocó ropa para la ocasión.

Una ocasión muy importante.

Hoy tenían una salida con las chicas, las cuales no veían hace un par de meses debido a su falta de tiempo pero después de mucho tiempo al fin habían podido coordinarse todas. Hoy sería un día importante.

- ¿Estás lista, amor? - habló Mina.

- Aún no, falta mi cabello.

- Apúrate un poco, ¿si? no quiero que lleguemos tarde.

- De acuerdo.

Mina empezó a buscar y meter cosas a su bolso asegurándose que todo lo que necesitaban estaba ahí. Aunque trataba de ocultarlo, también estaba muy nerviosa.

- Ya estoy lista, unnie.

- ¿Si? Andando entonces. - Mina tomó la correa de ambos perritos, pues los llevarían con ellas.

- Yo los llevo unnie, tú no puedes hacer fuerzas.

- Estoy bien, la fractura ya sanó muy bien.

- Aún así, no hagas rato esfuerzo. Menos con eso.. aún estoy asustada.

- De acuerdo, vamos.

La joven pareja, ahora ya no tan joven, salieron de su linda casa con ambos cachorros hasta el auto, dónde Momo manejó hasta el restaurante donde habían quedado.

Tras la fractura en la pierna de Mina, Momo había aprendido a manejar el auto porque claramente Mina no podía hacerlo.. ahora prácticamente Momo era el chófer personal de Mina.

Luego de conducir por varios minutos al fin llegaron al restaurante donde habían quedado y ahí vieron a Jeongyeon y Jihyo.

- ¡Mina! - Jeongyeon abrazó a Mina de manera algo cariñosa, sin malas intenciones, simplemente la había extraño. - Llevamos mucho tiempo sin vernos. Hey, Momo. - sonrió.

- Hola, Jeongyeon. - Momo también sonrió. - Y hola Jihyo.

- ¿Cómo estás, Momo?

- Todo bien, sisi.

- ¿Cómo están ustedes? No han cambiado nada. - Mina rió.

- Exageras, si mucho nos vimos hace 6 meses.

- Te sorprenderá saber lo mucho que ha cambiado Sana, vivió en Estados Unidos por un año y cuando regreso.. wow. - habló Momo.

- Pero es diferente.

Una plática casual y divertida se armó en el ambiente en lo que llegaba el resto de chicas. Y grata sorpresa se llevó Jeongyeon al ver a Sana realmente muy cambiada, el ambiente americano le había cambiado incluso la cara. Pero fuera de eso, Nayeon, Dahyun y Tzuyu seguían realmente iguales. Tras haber llegado todas pidieron algo para beber mayormente siendo alcohol pero Mina solo un poco de refresco.

- Y cuéntanos, ¿visitaron a Chaeyoung? - habló Jihyo.

- Si, muchas veces.. Nayeon solo quería estar ahí metida. - habló Sana riendo.

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora