⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"Otro día, otro dolor de cabeza".
Por alguna razón, Chaeyoung siempre pensaba eso a la hora de despertarse.
Hoy a comparación del resto de la semana, era sábado y eso implicaba que no debía ir a trabajar.
Tomo su teléfono y vio la hora "8:52 am" ahh, se había despertado más temprano de lo común.- Hoy no tengo a quién llamar.. - susurro para si misma, siempre llamaba a Jeong al despertarse pero hoy sabía que no le respondería. Aún no tenía la total confianza con Jihyo como para llamarla por nada y hablar con Dahyun por teléfono era como hablar con un niño pequeño.. ahora no tenía a nadie.
Así que solo se levantó, fue a la cocina y se sirvió un plato de cereal, ese sería su desayuno, luego se sentó en el sofá y prendió la televisión.Estaba totalmente concentrada en la nueva serie que estaba viendo que pego un brinco cuando escucho su teléfono sonar.
- Ahora quien será, por favor que no sea trabajo. - dijo y tomo su teléfono "Jeong horrenda♡" se sintió extrañada pero aún así contesto. - ¿Si?- Sentí raro que no llamaras esta mañana, así que llame yo, pero ya oí tu mugrosa voz, adiós. - dijo Jeong para luego colgar.
Chaeyoung solo se limitó a reír levemente, quizá Jeong no estaba tan molesta con ella.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ┄────┄ ┄───
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Esta idiota. - dijo Jeong entre dientes.
Si, quizá no estaba tan molesta como aparentaba.- Entonces no estás tan molesta, eh. - dijo Jihyo llegando a la sala junto a Jeong.
- Ahh, me asustaste. - se quejó tomándose el pecho dramáticamente.
- ¿Tan fea me veo recién despierta? - río levemente.
- Si, te ves horrenda. - bromeó.
- Ja, ja, que graciosa. Mejor dime, ¿que me vas a dar de desayunar? - se sentó al lado de Jeong.
- ¿Y yo por qué? - se quejó.
- La que me pidió que me quedara en tu casa fuiste tú, soy tu invitada, tienes que darme de desayunar. - puchereo.
- Era muy noche como para que fueras sola, agradeceme que me preocupe. - dijo levantándose del sofá para luego ir a a cocina. - ¿Qué quieres de desayunar?
- No lo sé, cualquier cosa esta bien. - se encogió en hombros.
- No, de eso no tengo. - bromeó mientras reía.
- Ashh..~ - también rio.
- Ya, haré un poco de arroz frito con huevo. - dijo empezando a sacar cosas de su refrigerador.
- De acuerdo. - camino hasta la cocina y se sentó enfrente del mostrador.
- Ya no me dijiste quien era la persona. - dijo volviendo al tema.
- ¿No dejaras el tema? Ahhh, mejor no te hubiera dicho. - se quejó.
- Quiero saber de quién está enamorada mi preciosa Jihyo. - dijo en broma.
- ¿No que me veía horrenda?
- En tu vida te hago un cumplido, ashh. - se quejó de vuelta mientras reía.
- Ahhh, era broma..~ - puchereo. - Quiero más cumplidos de Jeongyeon..~
- Ya, dime quién es, no he parado de pensar en quién podría ser.. dime siquiera si es hombre o mujer, podré reducir en personas. - dijo empezando a revolver el arroz y el huevo.
- Ya, es una mujer.. si te soy sincera, es la primera vez que me siento atraída hacia una.. - se apoyó en su mano y sonrió, sin duda alguna había recordado a esa persona. ¿Quién creen que sea?
- Ahhh.. ¿enserio? no lo sabía, creo que jamás me tomé la molestia de preguntar. - siguió cocinando.
- Si, jamás preguntaste. - río levemente.
- ¿Y la conozco? Creo que me quedé en blanco, conoces a muchas mujeres. - dijo empezando a cortar varios verduras que usaría.
- Quizá sí, aunque no estoy segura. - dijo aún apoyada en su mano.
- Uhmm.. mujeres que conozcamos en común.. - dijo pensando. - ¿Dahyun? ¿Nayeon? ¿Sana? ¿Chaeyoung? hmm.. ¿Jisoo? ¿Giselle? ¿Karina? ¿Yeji? ¿Lía? ¿Sullyoon? hmmm.. creo que no recuerdo más. - dijo nombrando alguna de las mujeres que conocían ambas. (Use nombres a la zar al final)
Jihyo solo se limitó a reír y negar con la cabeza.
- ¿Mina? ¿Te gusta Mina? Cuando la conociste dijiste que era atractiva. - Jeong en ese momento dejo de cocinar.
- ¿Qué? Nono, claro que no, no quiero tener problemas con Chaeyoung. - negro rápidamente con la cabeza.
- ¿Y por que sería un problema Chaeyoung? Si Mina no saliera con Momo, tendrías todo el derecho de salir con Mina. - se encogió en hombros y solo volvió a cocinar.
- Aún así, no es Mina.. creo que ella no es mi tipo. - volvio a negar con la cabeza.
- Ya se, esta chica castaña de los ojos bonitos. - chasqueo los dedos. - Tengo razón, ¿verdad?
- No, para nada. - Jihyo solo rio.
- Ahhh, ¿no es ninguna de las que mencioné? - ladeo levemente su cabeza para seguir pensando.
- Nop, ninguna. - rio levemente.
- Entonces no lo sé.. quizá recuerde después a quienes más conozco.. - solo siguió cocinando.
Luego la plática cambio a otro rumbo y solo hablaron de forma trivial, Jeongyeon siguió haciendo la comida hasta acabar, luego desayunaron tranquilamente mientras veían tv.
Estas últimas semanas este par se había vuelto más unido.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ┄────┄ ┄───⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Chaeyoung ahora se estaba preparando para salir de su apartamento.. ¿ahora a donde iba?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Romantizm⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...