69

234 14 19
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- ¡Hana! ¡Llegamos mañana! - usó tono emocionado.

- También estoy feliz de que vengan, mi mamá está súper, súper nerviosa. - río levemente. - Y estuve estudiando un poco de coreano, así podré hablar con ella.

- ¿En serio? Eres tan linda, Hana. - sonrió. - Y me imagino, mi mamá es muy nerviosa.

- Y ni hablar de mi papá, también está nervioso. - río levemente.

- Imagina como está Mina unnie.. está que se muere de los nervios, no sabe ni como presentarse que hasta lo está ensayando. - dijo riendo.

- Oww, tan linda. Me imagino lo nerviosa que ha de estar, no la pongas más nerviosa.

- Si Hana.. debo dejarte, ya iré a cenar. - espero unos segundos y luego colgó.
Salió de la habitación y fue hasta la cocina, donde estaba Mina cocinando la cena.

- Te estoy llamando de que ratos, ¿no piensas comer? - regañó.

- Lo siento unnie.. es que hablaba con Hana, allá están todos emocionados de poner verte. - sonrió, así acercándose a Mina y abrazándola por la espaldas, apoyando su mentón en su hombro.

- Ni me lo recuerdes.. estoy igual. - suspiro.

- Todo saldrá bien, llegaremos bien, te presentarás y les caerás genial. - sonrió.

- Eso espero..

- Verás que sí. - dejo un pequeño beso en la mejilla de la mayor para luego apartarse de ella e ir a sentarse.
Solo esperaba que sus palabras si se cumplieran.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ┄────┄ ┄───
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Odio haber sido la última en enterarme. - se quejó Nayeon.

- Lo siento Nayeon unnie..~ - un mohín apareció en los labios de Momo, para luego abrazar a la mayor. - Miremos el lado amable, Mina unnie irá a conocer a mis padres.

- ¿Y eso en que me favorece a mi? - hizo una mueca.

- En que tendrás a Sanita para ti solita.

- ¿Y se supone que eso es bueno? - hizo otra mueca.

- ¡Oye! - se quejó Sana. - Te iba a invitar a comer mañana, ahora olvidalo. - está le saco la lengua.

- Igual, ni quería ir. - también le saco la lengua.

- Y se supone que una tiene 24 años y la otra está por cumplir los 30, ahora solo deben saber quién es cuál. - hablo Mina riendo.

- A ti, te matare por no decirmelo. - Nayeon señaló a Mina.

- ¿Y yo qué? El plan fue de Momo, no mío, desquitate con ella. - se quejó, para luego solo beber de su tercera malteada de chocolate.

- Está vez, yo me enteré primero. - se burló Sana.

- "Está vez, yo me enteré primero". - arremedo así haciendo una mueca.

- Ya pronto sale el vuelo. - hablo Mina, solo volviendo a tomar su malteada.

- ¿Por qué no estás nerviosa? Si yo estuviera en tu lugar estaría muerta de nervios. - cuestionó Momo.

- Noviecitas y todo eso, pero se ve que no conoces sus signos nerviosos. - hablo Nayeon, solo negando con la cabeza.

- Mina unnie suele beber mucho líquido cuando está nerviosa.. lleva tres malteadas. - aclaró Sana.

- ¡Ahhhh! Pensé que tenías hambre. - dijo Momo riendo.

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora