86

200 15 12
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Momo corría por los pasillos del hospital con sus ojos repletos de lágrimas.

"Mina tuvo un accidente en el auto, ven al hospital ahora mismo".

Su corazón se rompió al escucharlo, estaba fuera de si. Al llegar a recepción ni siquiera saludo, simplemente habló.

- Myoui Mina, entró en urgencias.

- Claro señorita, dígame su nombre y que es de la paciente. - habló la recepcionista en tono tranquilo.

- Hirai Momo, soy su pareja. - sus manos sudaban y sus labios temblaban.

- Ehm, no encuentro su nombre en su exp-

- ¡¿Dígame qué carajos quiere?! ¡¿Qué le traiga un acta de matrimonio o que carajos?! ¡Que me deje ver a Mina! - gritó exaltada. - ¡Déjeme ver a Mina en este maldito instante!

- ¡Mina! - escuchó la voz del padre de Mina.

- Señor Myoui.. - rápidamente corrió hasta ambos. - ¿C-cómo esta Mina? - su voz se quebró.

- Anda cariño, ven, debes calmarte. - el padre de Mina la guío hasta la sala de espera, dónde tomó asiento. - Tranquilízate, Momo.

- D-digame cómo está Mina.. - sollozó.

- Está en cirugía.. - esta vez habló la madre de Mina. - No nos han dicho nada t-todavía.. - sollozó.

- ¡Señores Myoui! ¡Momo! - llegó Nayeon también llorando, y rápidamente fue a abrazar a Momo. - ¿C-cómo esta Mina?

- En cirugía. - sollozó.

Así empezó una larga espera para poder recibir alguna noticia de Mina.. una gran espera. Ahora ya estaban ahí Sana y Jeongyeon, las cuales también estaban muy preocupadas por Mina.

- Familiares de la señorita Myoui. - salió el doctor. Los padres de Mina y Momo se levantaron al instante.

- Somos sus padres.

- Y yo su pareja.

- Bien.. la señorita Myoui debido al choque tuvo una hemorragia interna en el abdomen, se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha.. ahora mismo aún tiene efectos de la anestesia.

Los tres que escucharon eso rápidamente se echaron a llorar, estaba peor de lo que creían. Momo se abrazó del padre de Mina en busca de consuelo.

- Podrán pasarla a ver en unos momentos. - sin más, el doctor se retiró.

El padre de Mina buscaba consolarlas a ambas pero él también estaba destruido.

Momo decidió tomar postura y mantenerse tranquila, alterarse no le traería ningún beneficio. Pero todo se fue al carajo cuando al darse vuelta vio a Chaeyoung parada también en lágrimas. No pudo contenerse y rápidamente se abalanzó en ella, cayendo ambas al piso mientras Momo golpeaba su pecho frenéticamente.

- ¡Es tu culpa! ¡Que Mina este ahí es tu culpa! ¡Todo esto es tu culpa! - repetía Momo mientras daba más y más golpes hacía Chaeyoung mientras lloraba, la cuál no ponía resistencia, sabía que era su culpa. - ¡Deja a Mina en paz! ¡Déjala tranquila! ¡Esto es tu culpa! ¡Eres un ser repugnante!

Pronto los de seguridad llegaron a la escena, separando a Momo de inmediato.

- ¡Te odio! ¡Esto es tu culpa! - Momo seguía pataleando mientras era sujeta por ambos de seguridad.

- Señorita, cálmense o deberá salir del hospital. - habló un enfermero.

- L-lo sient-to.. - murmuró Chaeyoung. - Soy un ser repugnante, lo sé.. perdóname por favor.

- Jamás, le has hecho mucho daño a Mina desde que se conocieron, no mereces ese perdón.

Al final, ambas chicas fueron sacadas del hospital por alterar la paz y solo podrían ingresar hasta que se calmaran. Nayeon y Jeongyeon las habían acompañado para que no volvieran a agarrarse a golpes.

- ¿Ya están mejor ambas? - cuestionó Nayeon.

- Si. - dijo Momo en tono seco.

- Pelear no arreglará nada, ¿de acuerdo? - habló Jeongyeon.

- Entonces díganle que se largue, no tiene nada que hacer acá. - bufó.

- Lo siento.. - murmuró Chaeyoung.

- No mereces que te perdonemos.

- Dejame quedarme, por favor.. - volvió a murmurar.

- No, lárgate. Nadie te quiere acá.

- Quiero saber el estado de Mina, por favor.

- Ya te dije que no, no eres nada de ella.. no tienes algún motivo para estar acá.

Momo no pronunció más y simplemente entró nuevamente al hospital, estaba molesta.. muy molesta. Pero no ver a los padres de Mina la hizo acordar que los dejarían pasar pronto a la sala donde Mina estaba. Tras hablar con el primer doctor que se le cruzó este la guío hasta la habitación de Mina.

Suspiró nerviosa.

Luego solo tocó la puerta.

"Pase" se escuchó al otro lado de la habitación y la abrió lentamente asomando la cabeza.. rápidamente los ojos de ambas chicas se llenaron de lágrimas.

- M-momo.. - murmuró Mina.

- U-unnie.. - con rapidez pero a la vez con delicadeza, Momo abrazó a Mina de manera cariñosa mientras sollozaba. - Lo siento..~ P-perdóname por favor..

Ambas chicas lloraban aferradas a la otra.. después de dos largas y frustrantes semanas. Al fin. Al fin estaban en los brazos de la otra.

"Las dejaremos solas" Los padres de Mina lo sabían todo, preferían darle espacio a la joven pareja.

Mina tomó con delicadeza el rostro de Momo, el cuál estaba repleto de lágrimas y con un delineador todo corrido. Plantó un pequeño beso cariñoso en sus labios.

- P-perdóname.. - volvió a murmurar la menor.

- Perdóname tú a mi, Momo..

- Yo soy la culpable de todo esto, yo te aparté de mi, lo siento mucho.. también es mi culpa que estés acá.. lo siento.. - volvió a abrazar a la mayor con un poco más de fuerza, obteniendo un pequeño jadeo de dolor. - Lo siento.. - murmuró soltando un poco a Mina.

- Yo también lo siento.. siempre pude haber insistido un poco más.. - suspiró. - Te perdono, amor.. te perdono todo. - sonrió sobando la espalda de Momo, la cuál subía y bajaba debido al llanto.

- Unnie, no nos separemos nunca más.. realmente te quiero a mi lado, por favor. - se apartó del abrazo y vió a Mina. - Ven a vivir conmigo. Prometo cuidarte y sanaras muy bien, lo prometo. Todo esto es mi culpa..

- Está bien, acepto. Nada me hará mejor ahora que estar a tu lado. - Mina sonrió levemente limpiando la mejilla de Momo. - Lo siento..

- Nada de esto es tu culpa, nada.

- No habló de esto.. habló de haberte dicho eso.. el que no hicieras drama y que maduraras.. estaba muy molesta y no medi mis palabras, no quise decirlo, lo siento.

- Te perdono unnie, yo sé que estabas muy molesta, lo entiendo. - volvió a abrazarla, ahora que la tenía, no volvería a soltarla.

No otra vez.

Ya la había dejado ir dos veces.. no habría una tercera
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora