⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"No te metas donde no te llaman" fueron las palabras sabias de Jeong hacia Chae.. claramente nisiquiera le puso caso.Ahora Chae estaba esperando a Mina.. fuera de su trabajo.. frente a su auto.. algo acosador a mi parecer. Según ella sólo venía a "felicitar" a Mina por haber ganado dicho premio, pero quién sabe.
Por otro lado, Mina recién empezaba su última clase del día, por fin acabaría el martirio de clases.. pero hoy era lunes.. todavía faltaban cuatro días de trabajo, cinco si contamos el sábado.
- Maestra Myoi, ¿es verdad sobre los rumores de usted y Momo? - dijo uno de los estudiantes que tenía alrededor de 9 o 10 años.
- Ya dije que dejen de hablar de eso, termina de calentar. - dijo Mina hacia el niño.. admitía que quizá por ese escándalo estaba más estresada que de costumbre.
- Mi hermana dice que es real, que las a visto de la mano. - dijo una niña redondeando la misma edad, pues su hermana mayor estaba en otra clase igual con Mina.
- Saben, aveces que uno se agarre de la mano con otra persona no implica que estén saliendo, ¿tú no te agarras de la manita con tus mejores así? así es como lo hacemos nosotras, somos muy buenas amigas. - explicó Mina, sabía que si no respondía no la dejaría en paz.
- Ahhh, ¿usted y Momo son mejores amigas? - dijo otro niño.
- Así es, somos mejores amigas. - sin más, Mina dejo de lado el tema y empezó a impartir su clase.
Esa clase fue algo tranquila pues solo ensayaban anteriores bailes y ella solo supervisaba, al acabar solo se puso un pans (antes cargaba shorts cortos) y una sudadera, ya era algo tarde y el aire ya estaba helado. Luego salió de la academia y fue directo al estacionamiento, donde se llevó una gran sorpresa.
- ¿Chaeyoung? - dijo Mina captando la atención de Chae.
- Mina, hola. - Chae sonrió levemente.
- ¿Qué haces acá? - pregunto.
- Vine a felicitarte, me enteré del premio que ganaste, yo más que nadie se que tu soñabas con ese concurso, ten. - Chae le entrego un ramo de flores.
- ¿Si sabes que estoy siendo perseguida por cámaras? No puedes estar acá en mi trabajo, tampoco esperarme en mi auto y mucho menos darme flores, anda, entra. - dijo Mina apresurada y subió al auto, una vez ambas estaban dentro del auto Mina vio levemente por la ventana, quería ver que nadie las hubiera visto.
- También supe del escándalo. - dijo captando la atención de Mina. - Pero ten, tomalas. - dijo dándole otra vez las flores.
- Gracias Chaeyoung. - Mina tomo las flores y sonrió levemente, luego las puso en el asiento trasero. - ¿Qué haces acá? No quiero que me vean contigo, ya tengo suficiente con el escándalo. - Mina suspiro.
- Lo siento, pero fui a tu casa ayer y no estabas, fui hoy y tampoco estabas, entonces vine a tu trabajo. - explicó Chae.
- Ahh.. ¿quieres que te lleve a algún lado? - dijo Mina arrancando el auto.
- Déjame invitarte a comer, me puse feliz cuando supe que ganaste ese premio.. pero vamos en mi auto. - Chae sonrió levemente.
- No, me reconocen en cualquier lugar al que vaya, y mi auto no se puede quedar acá.. mejor vamos a mi casa y allá comamos algo. - dijo empezando a salir del estacionamiento.
- Pero mi auto.. - el auto de Chae se quedaría en el olvido.
- La que vino sin avisar fuiste tú, pudiste enviarme un mensaje, Jeong tiene mi nuevo número. - dijo ya conduciendo.
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Romance⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...