⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Si, por fav-.. - Sana rápidamente abrió sus ojos, encontrándose con nada más y nada menos.. que Mina. - ¡Mina unnie! - se abalanzó a sus brazos.- Sana-yah.. - Mina también la abrazo de vuelta, para empezar a escuchar como Sana lloraba. - Sana, no llores..~ ya estoy acá. - dejaba pequeñas palmaditas en su espalda.
- T-te extrañé.. - murmuró Sana mientras lloraba.
- Yo tambien.. te extrañe mucho.. - murmuró Mina, ahora sus ojos también estaban cristalizados. - Lamento no haber pensando en ti cuando me fui.. se que fui egoísta.. - murmuró.
- No importa, ya estás acá..~ - murmuró.
- Ya Sana-yah, deja de llorar..~ harás que quiera llorar también. - río levemente.
- Lo siento..~ - seguía abrazándola con fuerza, al final había regresado un día antes.
- Hueles demasiado a alcohol.. - río levemente. - ¿Ahora por qué te embriagaste? - cuestiono.
- Porque te extrañaba.. - puchereo.
- No es una gran excusa. - Mina sonrió y volvió a abrazar a Sana, ella también la había extrañado mucho.
Así fue como ambas se mantuvieron un rato abrazándose y Sana aún no paraba de llorar, así que Mina solo trataba de calmarla.
Al rato, Sana ya había dejado de llorar y solo estaban en el sofá.
Al igual, Ray estaba completamente feliz de que su madre volviera y había estado brincando y jugando todo el rato.. aunque no le ponían mucha atención.- ¿Por qué llegaste antes? - suspiro, aún tenía secuelas del llanto.
- Creo que me sentía muy sola.. nadie me acompañaba.. - sonrió levemente.
- Me hubieras dejado ir contigo..~ - puchereo.
- Pero ya no importa, ya estoy acá. - Mina sonrió levemente.
- ¿Te quedarás conmigo? - Mina negó con la cabeza. - Ayy..~ ¿por qué?
- Todas se darán cuenta que ya no estoy allá.. así que primero me buscarán en mi casa, luego en la tuya.. todavía no quiero hablarles. - puchereo también.
- Tienes razón.. - sorbió su nariz. - ¿Entonces dónde te quedarás?
- Un lugar donde estoy segura que no me buscarán.. pero no te preocupes, te diré donde estoy y podrás irme a visitar, solo estaré ahí por unos días.. - Mina sonrió.
- De acuerdo.. - asintió con la cabeza. - ¿A que hora llegaste?
- Cuando te llamé, ahí ya estaba acá en tu casa. - río levemente.
- ¿En serio? Vaya.. llevas largo rato acá entonces. - río levemente.
- Si, pero no fue la gran cosa, solo que tome varias cosas de tu refri, traía mucha hambre.
- Está bien unnie, no te preocupes. - Sana sonrió.. le hacía falta convivir con alguien.
Luego solo se mantuvieron hablando de una u otra cosa, Sana le había contado lo sucedido en la tarde y temía que Mina se enfadara, pero para nada.. más bien, se lo agradecía.
- Ya van a venir por mí.. - murmuró mientras veía su reloj en la muñeca.
- ¿A dónde irás?
- Estaré en.. no te enfades, igual sabes que no me voy a esa casa con otras intensiones..
- No me digas que.. - mantuvo silencio.
Ambas se mantuvieron en silencio y haciendo contacto visual, a los pocos minutos tocaron el timbre, Sana fue rápidamente a abrir la puerta y claramente, Ray se puso alerta.
ESTÁS LEYENDO
𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉ Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice
Romance⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ゙Quiero enamorarte y tenerte entre mis brazos, te amo mucho, Myoui Mina. ゙ ゙Yo también te amo, cielo. ゙ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⋆ ⟩ Michaeng & Mimo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀───┄ ┄────┄ ♥︎. ┄────┄ ┄─── ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ h.m › m.m ‹...