76

191 12 24
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Aquí están las llaves de la casa. - la señora sonrió. Recién estaban recibiendo las llaves de la casa. - Las estaré recogiendo el jueves a partir del medio día.

- Si, de acuerdo.. muchas gracias. - Mina sonrió y así tomo las llaves.

- Cualquier cosa que surja pueden llamarme, mi número está disponible. - la señora sonrió, para luego irse.

- Unnie..~ yo quiero abrirla..~ - sonrió.

- De acuerdo, puedes abrirla. - Mina también sonrió, así dándole las llaves a la menor.

Ya estaban frente a la casa.. una gran casa de verano lujosa, desde afuera se podía ver el gran patio acompañado de una piscina. Momo estaba ansiosa así que sin esperar más abrió la puerta principal, encontrandose con la gran sala principal.

- ¡Es tan linda! - chilló, así abrazando a Mina.

- Si, es bastante linda. - Mina dejo las maletas junto a la puerta y luego cerraron la puerta. - Ven, vamos a ver qué más hay.

Ambas empezaron a recorrer la casa y vieron que era exactamente igual que en las fotos, e incluso mejor. La gran cocina encantó a Mina, diciéndole que iba a cocinar en ella todo lo que quisiera. Momo se quedó enamorada de la tina que estaba en la habitación principal, solo imaginándose compartiéndola junto a Mina.

Ambas suspiraron cayendo en la cama, ya eran casi las cuatro de la tarde y aún no habían comido, pero estaban cansadas.

- Unnie.. pidamos algo de comer.. - murmuró la menor.

- ¿Qué te gustaría? - Mina sonrió, atrayendo a Momo hacia sus brazos.

- Uhm.. pollo frito. - dijo riendo.

- Vamos por eso entonces. - Mina se levantó de la cama, bostezando tras ello.

- Pidamos delivery, así no tenemos que salir.. yo igual estoy cansada. - opinó.

- Si, está bien.

Mina se encargó de pedir pollo y papas fritas, algo sencillo para calmar el hambre hasta que llegara la hora de la cena. El pollo llegó más rápido de lo que pensaban y solo se dedicaron a comer tranquilamente.

- La casa es más linda que en las fotos. - opinó Momo.

- Si, es bastante linda.. creo que si valió demasiado la pena. - sonrió, metiendo otra papa frita a su boca.

- Me gusta la tina.. - un leve sonrojo subió a sus mejillas. - Quizá podamos compartirla luego.. - murmuró.

- ¿Uhm?

- Nada, nada. - negó con la cabeza, solo riendo levemente.

Mina solo río desde dentro, sabía muy bien los pensamientos impuros de la menor.
Terminaron de comer tranquilamente, ahora Momo estando acostada en el sofá viendo su teléfono mientras que Mina solo hablaba por teléfono.

- Unnie. - llamó.

- Dame un segundo, cariño. - tapó un poco la bocina y luego regreso a la llamada.

Momo frunció sus labios y solo asintió con la cabeza.
A los pocos minutos Mina volvió junto a Momo, acostándose a su lado.

- ¿Quién era? - cuestionó la menor.

- ¿Quieres conocer a mis familiares? - hablo Mina en tono bajo.

- ¿Familiares?

- La familia de mi papá es de acá, de Jeju, así que acá tengo varios tíos y primos.. también sobrinos. - sonrió. - Les comenté que estaría unos días y pues quieren venir a saludar.. pero no sé si quieras.

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora