03

753 45 2
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Hola amor, ¿cómo te fue en el trabajo? ¿tienes hambre? - hablo Mina hacia su linda esposa, la cual recién regresaba del trabajo, mientras que ella estaba lavando los platos.

- Cansado.. el trabajo de oficina es lo peor. - hablo Chae dejando sus zapatos en la entrada, para luego ir y abrazar a Mina por la cintura y dejar un pequeño beso en su mejilla en forma de saludo. - ¿Qué tal estuvo tu día, cariño? - se separó y se sentó en una silla frente al mostrador. Cabe destacar, Chaeyoung trabaja en una empresa de publicidad, la cual se encarga de anuncios, propagandas, promoción de artistas, eventos, etc.

- Me imagino, deberías tomar un baño, todavía no planeo hacer la cena. - Mina sonrió al sentir como Chae beso su mejilla. - Estuvo bien, tranquilo.. estaba pensando en ir mañana al mercado de las flores, varias flores del jardín se marchitaron por el cambio de clima. - su sonrisa se mantuvo.

- Ahh, tomemos un baño después de la cena, es mejor así. - Chae estiró sus brazos y su espalda trono. - Ya veo, puedo llevarte el sábado, ahorita mismo regreso muy tarde de la oficina. - opino Chae.

- De acuerdo, tomemos un baño después de cenar.. - Mina dejo de lavar los platos y seco sus manos, luego camino hacia Chae y se sentó sobre sus piernas de forma romántica. - Por alguna razón, hoy la casa se sentía vacía sin ti. - hizo un pequeño mojin.

- ¿A si? - Chae sonrió al oír las palabras de su esposa, estos pequeños detalles inesperados le encantaban. - Lamento estar trabajando mucho últimamente.. prometo desocuparme pronto y dedicarte más tiempo. - paso sus manos por la pequeña cintura de su esposa y dejó un pequeño beso en su mejilla pero muy cerca de sus labios. - Te amo, Mina-yah..~

- Está bien, se que trabajas para que tengamos una vida cómoda.. pero ya te dije que también quiero trabajar. - Mina no pudo evitar sonrojarse al sentir el beso de Chae pues la había agarrado por sorpresa. - Yo también, y mucho. - sonrió tímida.

- No me gusta que trabajes, es muy cansado y estresante, no quiero que vivas así. - Chae paso un mechón de cabello por atrás de la oreja de su esposa. - Dejaste de trabajar en la empresa hace un año por que me dijiste que te estresabas mucho.. así que no te preocupes, yo trabajaré por ti. - sonrió, ver la carita de su esposa era lo mejor, podría apreciarla por un largo tiempo.

- Podría buscar un trabajo no muy cansado. - hizo otro pequeño mojin. - Esta bien, haslo tu. - sonrió. - ¿Qué quieres cenar? Ya es algo tarde y si quieres que tomemos un baño debemos comer ya, o se hará más noche y habrá más frío.

- Ahmm, ¿tu tienes hambre? - dijo mientras jugaba con el cabello de su contraria.

- No tanta, almorcé algo tarde por que me distraje viendo la televisión, ¿y tú? - hablo mientras sonreía, amaba los pequeños cariñitos que su esposa le daba.

- Pues tampoco, almorcé tarde por estar haciendo unos informes, por cierto, tu comida estuvo deliciosa. - Chae se paró de la silla haciendo que Mina también se parara, tomo su mano y fueron a su habitación. - Tomemos un baño ahorita, luego vemos si comemos algo.

- Que bien que te gustó la comida, seguiré preparandote comida así de rica. - ella no dijo nada y solo siguió a su contraria hacia la habitación. - De acuerdo, ¿en la regadera o en la tina? - pregunto caminando hacia el baño y preparar cualquiera que Chae le dijera.

- La tina, quiero relajarme un rato. - hablo Chae mientras se empezaba a quitar la ropa.

- De acuerdo. - se puso a preparar la tina, la lleno con agua caliente, puso algunas bombas de baño, algunas velas aromáticas, y las toallas para cuando fueran a salir del baño. - Ya esta la tina. - aviso, para luego empezar a desvestirse.

- De acuerdo cariño, ahorita voy. - una vez ya estaba completamente desnuda fue hasta la tina y se metió. - Ahh, que relajante. ¡Ven, amor! - llamo a su esposa.

- Sisi, ya voy, solo estoy recogiendo me el cabello. - hablo Mina viéndose al espejo y recogiendo su cabello con un gancho, no quería mojarlo. - Ya vine. - sonrió.

- Bien cariño, entra. - Chae sonrio al ver el cuerpo desnudo de su esposa, estaba dispuesta a perderse en esas curvas. - Ven, recuestate conmigo. - la atrajo hacia ella y la recostó en su hombro. - ¿Ya te he dicho que tu cuerpo es lo más lindo para mi? - inconscientemente sonrió coqueta.

- Si, me lo has dicho cada que tomamos un baño juntas, o me estoy cambiando o simplemente estoy haciendo nada. - Mina río, pues solía decírselo muy a menudo.

- Que bien que lo sepas. - Chae tomo el mentón de Mina y dejó un beso en sus labios.

- ¿Y eso? - relamio sus labios y sonrió.

- ¿Qué? Solo beso a mi bella esposa. - río y volvió a dejar otro beso sobre sus labios.

- Ajá, y yo soy la reina de Inglaterra. - dijo en forma de chiste y solo beso los labios de Chae, pero esta vez los mantuvo unidos por un rato más largo.

- ¿Y eso? - imitó la voz de Mina.

- Solo beso a mi bella esposa. - imitó a Chae y no pudo evitar empezar a reír, muy amenudo hacían este tipo de juego.

- Ya, deja de jugar y besame enserio. - nuevamente sonrió coqueta.

- ¿Por qué debería? - la vio de manera inocente.

- ¿Por qué soy tu esposa? - respondió con una sonrisa.

- Ese es un motivo suficiente. - Mina se levantó de su posición y se colocó sobre Chae dejando una de sus piernas a cada lado, paso uno de sus brazos por su cuello y sobo su nuca, mientras que con su otra mano empezó a hacer pequeños "colochitos" con el cabello de Chae, claramente en forma de coqueteo.

- ¿Y para cuándo mi beso? - dijo de forma coqueta también.

- Que impaciente eres. - río y solo unió sus labios formando un pequeño movimiento entre ellos, pudo sentir como Chae pasaba las manos por su cintura y la apretó levemente contra su cuerpo de manera posesiva.

Es un lindo momento entre dos mujeres de 26 y 27 años (Mina 26 y Chae 27), que llevan 18 años conociendose, 4 años casadas y 11 años de pareja, pero deja de ser lindo cuando se convierte en una rutina.
Chae y Mina se habían conocido en primero de primaria y desde entonces, eran inseparables.. hasta ahora.

Cabe destacar, ambas tienen el look de la foto de portada de la historia. Mina cabello corto hasta los hombros y negro, Chae cabello largo hasta la mitad de la espalda y negro.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𔔁 Quiero volverte a enamorar ᠉  Michaeng﹠Mimo ៸៸ twice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora